RECIENTES: Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    

Inauguran nueva sede de la Facultad de Ingeniería en Ixtaczoquitlán

Oliva Noticias Jue, 04 de Abr 2019 12:13 PM
Ofrecen las carreras de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Mecatrónica y Civil
img


Con una inversión de los 32 millones 750 mil pesos, se inauguró el nuevo edificio que albergará la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana (UV) la cual operará en la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Información (USBI) de Ixtaczoquitlán.


Luego de cinco años en la construcción de este nuevo edificio, este miércoles 3 de abril se hizo entrega a la comunidad estudiantil, donde unos 800 jóvenes acudirán a prepararse en alguno de los cuatro programas que se ofrecen: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Civil.


Este edificio cuenta con 17 aulas; 9 en el edificio “A” y 8 en el edificio “B”. El edificio “A”, alberga oficinas de escolaridad, administración, sala de maestros, medios audiovisuales, almacén y 11 cubículos para profesores de tiempo completo. En la planta baja del edificio “B” se encuentran los laboratorios de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Física y Química, Metrología.


La nave de laboratorios es para la carrera de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Civil; en este mismo campus se alberga la Facultad de Contaduría y Administración, la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Información, el Centro de Autoacceso para el Aprendizaje de un segundo idioma, una cancha multiusos, aparatos para realizar ejercicios, un gimnasio y áreas verdes.


En si la obra comprende los tres edificios con dos mil 207 metros cuadrados de construcción y dos mil 500 metros cuadrados de obras exteriores; son 18 aulas, 6 laboratorios, 5 talleres de especialidad, 5 núcleos sanitarios, 12 cubículos para profesores, Centro de Cómputo, Área Administrativa y un área Académica, dos salas de juntas, un almacén.


Etiquetas:

   ingeniería

   ixtaczoquitlán

   facultad

   sede

   nueva

   inauguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog