RECIENTES: Horóscopo del Día    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    ‘Vamos bien, pero siempre van a cuestionar los que fracasaron’: López Obrador    Veracruz, primer lugar en incidencia de secuestro    Esto gastan los mexicanos en plataformas como Netflix y Spotify    Reconocerá el Poder Legislativo a la UV, por el 75 aniversario de su fundación    No se fumiga toda la población porque mata a las abejas: Gobernador de Veracruz    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Huawei se adelanta a caprichos de Trump: el Mate 30 ya no tiene apps de Google    Encabeza Tlen Huicani edición 2019 del Jarochódromo, en Coatepec    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    A partir de enero estará prohíbo uso de desechables en Coatepec    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Niño roba útiles escolares de tienda de autoservicio; quería hacer su tarea    'Lorena' se convierte en huracán categoría 1    Se reúne encargada de Fiscalía de Veracruz con integrante del Instituto Nacional de las Mujeres    Modificar Ley del Municipio Libre para darle mayores atribuciones al cabildo    

Rechaza secretario de Salud que se negara atención médica a niño en hospital de Veracruz

XEU Jue, 04 de Abr 2019 10:38 AM estatal
El secretario de Salud del estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor, negó que le fuera negada la atención a un menor de edad en el Hospital Regional del Niño en Veracruz, como lo acusara el diputado local Bingen Rementería.
img

El secretario de Salud del estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor, negó que le fuera negada la atención a un menor de edad en el Hospital Regional del Niño en Veracruz, como lo acusara el diputado local Bingen Rementería.


Admitió que la atención “no se dio, pero además vimos una actitud de la mamá del niño de una manera muy atípica en el comportamiento con el médico (…) el niño tenía cita. No se concluyó la atención porque la mamá lo retiró, no se negó la atención”.

 

El titular de Salud en la entidad veracruzana señaló que se investigó el caso y señaló que es preocupante y lamentable que se haya politizado el tema y, sobre todo, que se hiciera con el objetivo de afectar la imagen del sector salud.

 

“Lamento este sesgo que le están dando al caso con fin mediático y lo veo muy directo a nuestro Gobierno”, dijo.

 

Dijo tener la seguridad “de que las circunstancias fueron de otro tipo. Primero porque es un hospital del niño; segundo, porque el médico aludido no es cualquier médico, es un médico de alta especialidad, es un nefrólogo”.

 

Ramos Alor se dijo preocupado porque se utilicen adjetivos calificativos para denostar el trabajo del doctor. 


Etiquetas:

   niño

   hospital

   veracruz

   médica

   atención

   secretario

   salud

   negara

   rechaza




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Ayuntamiento rechaza bloqueo a AMLO en Córdoba; le ofrecieron estadio Beisborama

    El Ayuntamiento de Córdoba a través del síndico José Javier Medina Rahme, negó que estén bloqueando la realización de un mitin del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador y explicó que el parque 21 de mayo está reservado desde febrero para festejar el Día del Niño este 30 de abril y Morena lo pidió este mismo mes , sin embargo se le dieron algunas opciones como es el estadio Beisborama para realizar su evento político, pero no lo aceptaron.

  • img

    Propone Raymundo Andrade crear agenda común con ediles del Distrito XII

    El diputado Raymundo Andrade Rivera, con la presencia y respaldo del presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), legislador Juan Javier Gómez Cazarín, sostuvo una reunión con siete de los diez presidentes municipales que conforman el Distrito XII, con cabecera en Coatepec, con la finalidad de establecer un primer acercamiento de trabajo y crear una agenda que privilegie y responda a las necesidades primordiales de la población

  • img

    No se usará la fuerza contra migrantes en frontera sur: Segob

    Alfonso Navarrete Prida refrendó que por parte del gobierno mexicano hay un ofrecimiento sincero de ayudar a los migrantes

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog