RECIENTES: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Rinden protesta consejeras del Inai y del SPR

Veracruz al dia Jue, 04 de Abr 2019 11:18 AM nacional
La Secretaría de Hacienda informa sobre objetivos de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.
img


El Presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, tomó la protesta de Ley a Marcela Trujillo Zepeda, como consejera honorífica del Consejo Consultivo del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai); y a Jacaranda Velázquez Correa, como consejera honoraria del Consejo Ciudadano del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR). Ambas consejeras fueron electas en la sesión de ayer, 2 de abril.

 

 

 

Informes a la Mesa Directiva

 

 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público hizo llegar un documento que contiene los principales objetivos para la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2019; los escenarios sobre las principales variables macroeconómicas para el año 2019: crecimiento, inflación, tasa de interés y precio del petróleo; los escenarios sobre el monto total de Presupuesto de Egresos de la Federación y su déficit o superávit; y la enumeración de los programas prioritarios y sus montos.

 

 

 

Fue turnado a la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

 

 

 

La Presidencia de la Mesa Directiva informó que recibió dos comunicaciones de magistrados. Una, de Edgar Armando Aguirre González, en la que informa su renuncia, con carácter irrevocable, como Magistrado Numerario del Tribunal Unitario Agrario, con efectos a partir del 1 de abril de 2019.

 

 

 

La otra, de Juan José Céspedes Hernández, donde informa su renuncia como Magistrado Numerario del Tribunal Superior Agrario, con efectos a partir del 16 de abril de 2019.

 

 

 

Responden a acuerdos promovidos

 

Se recibieron nueve oficios de diversas dependencias con los que se da respuesta a acuerdos aprobados. Los documentos fueron remitidos a las y los promoventes.


Etiquetas:

   inai

   consejeras

   protesta

   rinden

   spr




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog