RECIENTES: Secretario de Gobierno revela que aún no cuenta con certificación    Matan a madre e hijo durante ataque a un domicilio en Michoacán    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Aparatoso accidente en centro de Veracruz    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Aprueba Senado desaparición del Seguro Popular y creación del Insabi    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    SEV aún no recibe solicitudes para ajustar horarios de clases por temporada de fríos    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Diputados posponen para el miércoles la aprobación del Presupuesto. El Congreso sigue sitiado    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Un gol de Messi le da la victoria a Argentina ante Brasil    

Se cumplirá con aprobar Reforma Laboral, pero no por presión de EU: López Obrador

SUN Jue, 04 de Abr 2019 3:31 PM nacional
El Mandatario resalta que se debe aprobar una reforma apegada a los acuerdos que se establecieron en el Tratado
img

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno cumplirá con la aprobación de la Reforma Laboral, no por presiones de Estados Unidos, sino porque es parte del acuerdo alcanzado con esa nación y Canadá dentro del T-MEC.

 

En su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el Presidente López Obrador expresó que debe aprobarse una Reforma Laboral, que se presentó en la Cámara de Diputados.


"Con mucha claridad hemos dado a conocer que debe aprobarse una reforma laboral apegada a los acuerdos que se establecieron en el Tratado. No queremos que se dé ningún motivo para reabrir las negociaciones del Tratado, consideramos que no le conviene al país".

 

López Obrador señaló que el acuerdo comercial alcanzado es bueno para México y ya fue aceptado por Estados Unidos y Canadá.

 

Recordó que en el periodo de transición su equipo de observadores hizo el compromiso de apoyar los acuerdos alcanzados. "Los acuerdos se cumplen", reiteró. 


Etiquetas:

   lópez

   obrador

   presión

   laboral

   aprobar

   reforma

   cumplirá

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog