RECIENTES: Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    

Ayuntamiento de Veracruz, Coatzacoalcos y Tuxpan recibirán 30 por ciento de excedentes portuarios anuales: Rosales San Román

Oliva Noticias Vie, 05 de Abr 2019 1:22 PM estatal
El Pleno del Senado de la República aprobó un dictamen por el cual se reforma la Ley de Puertos para que las Administraciones Portuarias Integrales entreguen el 30% de los excedentes anuales a los municipios portuarios.
img

El Pleno del Senado de la República aprobó un dictamen por el cual se reforma la Ley de Puertos para que las Administraciones Portuarias Integrales entreguen el 30% de los excedentes anuales a los municipios portuarios.


“Las Administraciones Portuarias Integrales generan un desgaste en la infraestructura de las ciudades que tienen puertos. Dañan de distintas formas, mediante el uso de camiones de carga pesada, generando afectaciones irreversibles en las vías de tránsito de los municipios”, explicó la Senadora Rosales San Román.


“Este es un dictamen muy importante para los municipios de Veracruz, Coatzacoalcos y Tuxpan, ya que, al ser los puertos de nuestro estado, se verán directamente beneficiados con este recurso”, explicó.


Este dictamen establece la cooperación que deberá existir entre las instituciones y los gobiernos locales para el desarrollo económico de los municipios portuarios.


El dictamen fue aprobado en la Cámara de Senadores y se envió a la Cámara de Diputados para su análisis y aprobación.


Etiquetas:

   anuales

   portuarios

   rosales

   san

   román

   excedentes

   ciento

   veracruz

   coatzacoalcos

   tuxpan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog