RECIENTES: Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Maroon 5 regresa a México en 2020    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    

Confirma Cuitláhuac García la realización del SALSA Fest 2019 en Boca del Río

Kevin Lun, 08 de Abr 2019 1:11 PM estatal
Además, dentro del programa se llevará a cabo el Primer Congreso Internacional de Salsa Veracruz Me Llena de Orgullo, con talleres, tutoriales y exhibiciones.
img

Del 23 al 26 de mayo se llevará a cabo el Salsa Fest 2019 en el salsodromo del municipio de Boca del Río con lo que regresa este evento a México, confirmó el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez. 

En rueda de prensa, dio a conocer que entre los invitados estarán artistas internacionales de la talla de Willie Colón, el Gran Combo, Luis Enrique, por mencionar algunos, evento que será gratuito para el público en general.

El Festival de la salsa más grande de México regresa a Boca del río serán 4 días que reunirán a los mejores exponentes de la salsa mundial en el foro abierto más grande la República Mexicana.

"Es un evento coordinado impulsado por el gobierno municipal y el gobierno del estado, yo agradezco mucho a Humberto Alonso Morelli alcalde de esta ciudad estar en toda la disposición con su gente, con los boqueños, porqué el evento va a traer un impulso a la economía local".

Para iniciar, el jueves 23 se presenta Sierra Maestra, El Gran Combo y Gilberto Santa Rosa.

El viernes 24, Los Cubaneros, Luis Enrique y Willie Colón.

El sábado 25, Maelo Ruiz, Víctor Manuelle y Óscar D'León y el domingo importantes talleres y la presentación de artistas locales.

Además, dentro del programa se llevará a cabo el Primer Congreso Internacional de Salsa Veracruz Me Llena de Orgullo, con talleres, tutoriales y exhibiciones.

"Esta es una forma de atraer el turismo y qué mejor manera que a través de lo que identifica al veracruzano: la fiesta, la alegría, el baile y la música. El SalsaFest 2019 nos hará sentirnos orgullosos de Veracruz".


Etiquetas:

   0

   boca

   río

   fest

   realización

   cuitláhuac

   garcía

   confirma

   salsa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog