RECIENTES: Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    

Fueron cesados y están bajo investigación policías de Cempoala

Oliva Noticias Lun, 08 de Abr 2019 2:33 PM estatal
Los elementos policíacos presuntamente relacionados con ejecuciones extrajudiciales en Cempoala Veracruz, ya fueron cesados y están bajo investigación, aseveró el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.
img

Los elementos policíacos presuntamente relacionados con ejecuciones extrajudiciales en Cempoala Veracruz, ya fueron cesados y están bajo investigación, aseveró el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.

 

"En asuntos internos si hay algunos, así es, tiene que haber una denuncia formal, tiene que darse la razón a quien pone la denuncia y se tiene que actuar, no vamos a proteger a nadie".

 

Dijo que cesaron a algunos de los elementos que participaron en el operativo del 27 de marzo de 2019, en la localidad de Zempoala, en lo que se llevan a cabo las investigaciones sobre lo que pasó.

 

En la conferencia fue cuestionado sobre los supuestos abusos denunciados por la Fuerza Civil. Al respecto, indicó que la oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado trabaja en estos hechos.

 

Sin precisar el número de elementos que fueron separados de su cargo por esta situación, agregó que ya se tomaron cartas en el asunto.

 

“Si hubo policías cesados, hubo unos eventos donde se demostró que los policías estaban actuando de manera equivocada y se actuó (...) El cese, el apartar a los policías, no recuerdo pero sí hubo una cuestión y estamos esperando que las investigaciones avancen”.

 

Expuso que de manera gradual se hace una depuración de las corporaciones encargadas de la seguridad pública y quien esté actuando fuera de la ley será separado de su función.

 

"Poco a poco nosotros vamos a ir observando, quien no esté dentro de lo legal será separado", concluyó.


Etiquetas:

   policías

   cempoala

   investigación

   bajo

   cesados

   están

   fueron




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog