RECIENTES: Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    En 'peligro crítico' tres especies de rinoceronte    Maroon 5 regresa a México en 2020    Diputados del PRI piden disposición al gobierno para esclarecer asesinato de Juan Carlos Molina    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    INE se enfrenta al recorte presupuestal más grande de su historia    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    

Es una decisión incorrecta la de quitarle predial a municipios: CCE

oliva noticias Mar, 09 de Abr 2019 12:32 PM estatal
Los ayuntamientos requieren ingresos propios para realizar infraestructura y obra pública por lo que sería mala decisión quitarles la facultad de cobrar el predial, consideró José Manuel Urreta Ortega, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el Estado de Veracruz.
img


Por el contrario vio con buenos ojos que el Gobierno Federal confirmara que no restablecerán el cobro de la tenencia vehicular.

 

“Nosotros creemos que es mala idea quitarles esos ingresos a los municipios porque es de los pocos ingresos que tienen como para todavía quitárselos. Definitivamente no creemos que sea adecuada la decisión”.

 

En otro orden de ideas, confió en que paulatinamente las autoridades estatales sostengan acercamiento con la iniciativa privada.

 

Apuntó que en determinados momentos es indispensable la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y en otros puede dejar la tarea a los encargados de las diferentes dependencias.

 

“Pensamos que con el tiempo el gobernador entenderá que es de la mano de los empresarios como se debe transitar en este sexenio y en cualquiera, porque somos los empresarios quienes generamos los empleos y la riqueza”.

 

Afirmó que el CCE mantiene buena relación con Ernesto Pérez Astorga, secretario de Desarrollo Económico y Portuario, con quien dialogan sobre la visión del estado y la de los empresarios.

 

Confió en que el mandatario estatal poco a poco se acerque a los organismos empresariales, asimismo recordó que este lunes estuvo en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, que pertenece a la Confederación de Cámaras Industriales (Concami

Etiquetas:

   municipios

   predial

   quitarle

   incorrecta

   decisión

   cce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog