RECIENTES: Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Alistan sorteo de la Concachampions    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    

Horóscopo de hoy martes 9 de Abril de 2019

Veracruz al Día Mar, 09 de Abr 2019 2:32 PM horóscopo
Los astros no vaticinan un buen comienzo de semana con el dinero, los problemas económicos podrían afectar el desempeño en el trabajo.
img

Predicción del signo Aries del día 9 del mes de abril de 2019


La perseverancia y desempeño de Aries le permitirán progresar con éxito en nuevos retos que le encaminarán hacia horizontes en los cuales descubrirá ciertas habilidades que potenciarán la creatividad y destreza de Aries, ideal para iniciar una nueva etapa en el trabajo. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán hoy ciertas situaciones que le harán plantearse un cambio a nivel personal, que le permitirá iniciar una nueva etapa que los astros auguran positiva si Aries se abre a las oportunidades a las que está destinado, entre ellas, en el amor, por lo que no deberá descartar que a partir de este mes, si Aries está soltero empiecen nuevas ilusiones, si tiene una relación, fortalecerá la pasión con su pareja si rompe con la rutina. El ejercicio le devolverá a Aries la energía necesaria para recuperar la estabilidad en su salud.


Predicción del signo Tauro del día 9 del mes de abril de 2019


Los astros no vaticinan un buen comienzo de semana con el dinero, los problemas económicos podrían afectar el desempeño de Tauro en el trabajo, por ello, será conveniente centrarse en la búsqueda de nuevos retos para salir de ese bache financiero y que Tauro encuentre la estabilidad a finales de mes. Las inquietudes personales de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, propiciará a partir de hoy ciertos movimientos en estas vacaciones, con ello, vendrán los cambios que necesita para dar un paso decisivo a nivel personal y emocional, aunque será una etapa complicada, aportará perspectivas significativas para que Tauro solucione esas dudas sentimentales, tanto si tiene pareja o no, la comunicación será clave para sincerarse. La salud física y emocional de Tauro mejorará a lo largo del mes al cuidar su alimentación y hacer alguna actividad física aprovechando la primavera. 


Predicción del signo Géminis del día 9 del mes de abril de 2019


Este mes la colocación de los astros influirá mucho en el progreso de Géminis en el trabajo, será un periodo de altibajos que, bajo la perseverancia y ambición de este signo, se generarán grandes oportunidades para que se estabilice el dinero y se amplíen horizontes profesionales en los cuales, Géminis podrá iniciar una etapa de éxitos en su carrera. Hacer planes para estas vacaciones con los amigos y pasar tiempo de calidad con los suyos restituirá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello, abril será un mes activo a nivel personal, en especial si decide romper con la rutina, ya que el amor está cerca esperando a ser correspondido, si tiene una relación, hoy será un día pasional y romántico con la pareja, lo que despertará nuevas ilusiones en la relación. Algunas molestias en las lumbares podrían ocasionar en los próximos días algunas dificultades en la salud física de Géminis. 


Predicción del signo Cáncer del día 9 del mes de abril de 2019


Las decisiones que Cáncer tome hoy en el trabajo podrían ofrecerle cambios significativos en el proceso de crecimiento profesional, por ello, estar centrado en sus expectativas laborales y económicas será clave para encaminarse hacia esos horizontes en los cuales Cáncer descubrirá este año el éxito que busca en su carrera. Las inquietudes que están surgiendo este mes a nivel personal, harán que los nacidos bajo este signo del Zodiaco estén en la búsqueda de nuevos estilos de vida que sean acordes a sus intereses para encontrar la felicidad, la cual podría llegar, si Cáncer le da una oportunidad al amor que ser hará presente con la posición de los astros, si tiene pareja, es momento de ser más decisivo y despertar nuevas ilusiones sentimentales. En la salud, algunos problemas de garganta dejarán hoy a Cáncer sin voz.


Predicción del signo Leo del día 9 del mes de abril de 2019


Para aprovechar las oportunidades que los astros ponen en su camino laboral, será recomendable que Leo esté receptivo a los cambios y se deje llevar por las ideas que, bajo la creatividad de sus inquietudes, los nacidos bajo este signo del Zodiaco generará un cambio significativo para dar un paso más en su carrera. Los problemas de dinero serán hoy tema de discusión con la pareja, aunque la estabilidad en la relación esté forjada, será un tema delicado que podría ser contundente a nivel sentimental, si está soltero, sin buscar el amor, disfrutando de la vida, este mes podrían incitarse ciertas situaciones que acerquen a Leo hacia nuevas ilusiones, aunque solo podrían ser banales romances. Este mes el deporte será el mejor aliado de Leo para rebajar el estrés y mejorar su salud.   


Predicción del signo Virgo del día 9 del mes de abril de 2019


La carga de trabajo para las siguientes semana de abril será determinante para el progreso de Virgo en su carrera, a pesar de las tentaciones de dinero, así como de nuevos proyectos, los astros recomiendan a Virgo enfocarse en finalizar con éxito esta etapa laboral para ampliar sus horizontes profesionales. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco se verán envueltos hoy en una serie de discusiones con alguien cercano, una actitud ecuánime evitará ciertas actitudes de las que más tarde podrían arrepentirse. Los aires primaverales y las vacaciones atraerán el amor al cual Virgo está destinado este año, aunque no esté en la búsqueda de nuevas ilusiones, empezará una nueva época de romanticismo y pasión de la cual, Virgo podría acabar enamorado si les da una oportunidad a esos sentimientos. El agotamiento será debido a la falta de sueño que podría estar alterado la salud de Virgo. 


Predicción del signo Libra del día 9 del mes de abril de 2019


Después de estos meses de arduo trabajo, Libra iniciará el segundo trimestre del año con más ambiciones profesionales y mucha motivación para emprender en a partir de este mes, nuevos retos que le permitan tener cambios significativos en su carrera, la perseverancia de Libra le hará alcanzar sus objetivos este año con buenas expectativas de éxito. Aunque el trabajo absorberá gran parte de su tiempo, será conveniente que estas vacaciones los nacidos bajo este signo del Zodiaco se den un respiro para estar con la familia o los amigos, incluso para disfrutar de momento de soledad, esto le hará sentir renovado a nivel personal. Si quiere cambios e incitar nuevas aventuras, salir de la zona de confort será el primer paso para que Libra viva nuevas experiencias en la cuales podría encontrar el amor que los astros ponen en su camino, será un mes de mucho romance si se abre a nuevas ilusiones, si tiene una relación, Libra podría tener hoy un día de discusiones que la rutina podría estar causando hasta disipar el amor que les une. Este mes, la salud de Libra será un poco inestable, prestar atención a su alimentación y el deporte le dará la vitalidad que necesita. 


Predicción del signo Escorpio del día 9 del mes de abril de 2019


Las ganas de superarse a nivel profesional llevarán a Escorpio a buscar nuevas alternativas relacionadas con su carrera que le permitirá a mediados del año mejorar en su trabajo e incrementar su economía, aunque será un camino lleno de retos, la ambición de Escorpio por la estabilidad laboral le dará el empujón que necesita para seguir adelante con sus objetivos. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco recibirán hoy una propuesta de última hora para estas vacaciones que le mantendrá bastante emocionado, sobre todo, cuando la alineación de los astros incite su energía hacia el amor que podría surgir este mes, aunque no se forje una relación consolidada Escorpio encontrar nuevas ilusiones que le permitan volver a querer enamorarse, si tiene pareja, comprometerse más en la relación fomentará la solidez que Escorpio necesita para dar un paso más decisivo. El aire primaveral será la mejor medicina para la salud de Escorpio, se sentirá renovado y con más vitalidad este mes.


Predicción del signo Sagitario del día 9 del mes de abril de 2019


La perseverancia en el trabajo en complicidad con las inquietudes de Sagitariopropiciará este mes, grandes oportunidades para expandir sus horizontes profesionales en terrenos que le abrirán hacia horizontes en los que Sagitario descubrirá ciertas habilidades que le motivarán en la búsqueda de nuevos retos. Hoy será un día perfecto para que Sagitario lo dedique a los placeres de la vida y empiece a disfrutar de aventuras con sus amigos y familiares, esto le hará sentir con cierta libertad que necesita para sentirse óptimo, será un mes de cambios importantes a nivel personal que además, con la posición de los astros, atraerá el verdadero amor, dejando el pasado a un lado para darse la oportunidad de enamorarse otra vez, si tiene pareja, a pesar de las discrepancias, los nacidos bajo este signo del Zodiaco sabrán encontrar el punto para mediar la situación.  En la salud de Sagitario habrá algunas molestias en la garganta que se harán frecuentes en estos días que pronto pasarán, si se cuida adecuadamente.


Predicción del signo Capricornio del día 9 del mes de abril de 2019


En las próximas semanas todo lo relacionado con nuevos comienzos, inquietudes, progreso tanto a nivel profesional como personal serán positivos para Capricornio, sobre todo porque será un mes en el cual, la conjunción de los astros jugará a favor de una mejoría en el trabajo que permita a Capricornio conseguir todo lo que se proponga este año. Abril será un mes de movimientos que provocarán de manera positiva cambios en su entorno social, será un periodo que ayudará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco alejarse de persona tóxicas que detienen su crecimiento personal, esto le permitirá ampliar su círculo de amistades, entre los cuales, Capricornio podría sentirse atraído aunque no esté buscando nuevas ilusiones, si tiene una relación, hoy su instinto le hará sentir que algo no va bien con esa pareja, a pesar de sus sentimientos Capricornio deberá tomar una decisión confiando en su sexto sentido. Algo de ejercicio le vendrá bien a la salud de Capricornio este mes. 


Predicción del signo Acuario del día 9 del mes de abril de 2019


En esta semana Acuario recibirá una propuesta de trabajo bastante interesante para su futuro profesional, será el inicio de una etapa de progresos y altas de expectativas de alcanzar este año el éxito, si decide embarcarse en este reto, ser decisivo será clave para que Acuario consiga todo lo que se proponga. Después de tanto ajetreo en el terreno personal, Acuario encontrará hoy la estabilidad que necesita para aclarar sus sentimientos, tanto si los nacidos bajo este signo del Zodiaco tienen o no pareja, y empezar a tomar decisiones importantes este mes en el terreno del amor, en especial con la alineación de los astros que auguran cambios significativos en su vida emocional. Empezar a cuidar su alimentación y modificar algunos hábitos hará sentir a Acuario más activo y con ganas de realizar muchas actividades.


Predicción del signo Piscis del día 9 del mes de abril de 2019 


La semana iniciará con algunos imprevistos en el trabajo que Piscis deberá finiquitar lo antes posible, por ello, actuar con destreza le permitirá aceptar los cambios que conlleva este movimiento, si Piscis se mantiene firme en sus objetivos, a finales de abril comenzará una nueva etapa de éxitos profesionales. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán la oportunidad de solucionar algunas discrepancias con alguien cercano, de quien se ha distanciado, será un momento crucial en su relación de amistad, esto hará que Piscis se sienta de buen humor y con un brillo que despertará el interés de una persona que está conociendo, por lo que no deberá descartar que este mes surja un tórrido romance, aunque los astros no presagian un amor sincero, si tiene pareja, será un mes de gratas sorpresas, un nuevo miembro en la familia podría fortalecer la relación.  Buena salud este mes para Piscis. 


Etiquetas:

   0

   abril

   martes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog