RECIENTES: López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Estudiantes crean platos desechables con la raíz de plátano en Tierra Blanca, Veracruz    RSP continúa afiliando     Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Llega el modo oscuro a WhatsApp    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    

Se filtran las especificaciones del celular plegable de Motorola

Veracruz al Día Mar, 09 de Abr 2019 5:13 PM tecnología
La compañía podría lanzar un teléfono flexible este mismo año.
img


No cabe duda que 2019 es el año de los teléfonos plegables. Huawei Samsung ya han presentado los suyos y sabemos que otras compañías como Oppo, Xiaomi o Motorola están trabajando en uno.

En el caso de Motorola, parece que con su futuro celular la compañía querría revivir la familia de teléfonos plegables Razr en 2019, aunque en este caso sería un teléfono con pantalla flexible. Según el sitio Web especializado XDA-Developers, algunas de las especificaciones del nuevo teléfono se han filtrado por completo. 

El teléfono podría doblarse por la mitad verticalmente y hacia el interior como los antiguos teléfonos Razr de la marca.

Respecto a la potencia, parece que contaría con un procesador Snapdragon 710 de Qualcomm con dos variantes de memorias formadas por 4GB o 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Además, parece que contaría con una batería de 2,730mAh con sistema de carga rápida.

XDA también señala que el celular estará disponible en tres colores diferentes, blanco, negro y dorado y que podría llegar a finales de este año. Por el momento estos datos no son oficiales, por lo que tendremos que esperar aún a que Motorola nos ofrezca información al respecto.




Etiquetas:

   motorola

   plegable

   celular

   especificaciones

   filtran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog