RECIENTES: Pide Rectora a Gobernador subsanar por completo adeudos con la UV    Fernando Kuri, nuevo secretario de elecciones del CDE del PRI en Veracruz    Encabeza Veracruz con 3 mil 234 casos de dengue en lo que va de 2019    'Coctel tóxico' amenaza a la mayor colonia de delfines nariz de botella    Tulum y los sitios que se quedan sin pirotecnia en fiestas patrias para proteger a perritos    Amanece cadáver colgado en puente del norte de Veracruz    Dinero del presupuesto ya no se va por el caño de la corrupción: AMLO    Sustitución de lípidos: por qué con la edad nos cuesta más perder peso    Hallan a joven torturado y estrangulado en Mariano Escobedo    Sicarios en motocicleta asesinan a hombre en Acayucan    Xalapa, foco rojo en contagio de dengue revela la Secretaría de Salud    Gobernador justifica que pagará más de 6mdp al grupo que amenizará el Grito porque 'en estas fechas se cotizan muy caro'    Pide diputado Rodrigo García auxilio para ganaderos; sequía arrasa con hato ganadero    San Marcos, único municipio que no realizará el Grito de Independencia en Veracruz    En Cerro Azul y Tamiahua hallan dos cabezas humanas    La economía de México puede crecer con la Inteligencia Artificial    Estudio comprueba que las ratas aprenden a jugar a las escondidas    Reportan presunta privación de la libertad de mujer en Fortín, Veracruz    La transformación de Angelina Jolie en 'Maléfica'    Confirman a Joaquín Cosío en elenco de The Suicide Squad    

Se filtran las especificaciones del celular plegable de Motorola

Veracruz al Día Mar, 09 de Abr 2019 5:13 PM tecnología
La compañía podría lanzar un teléfono flexible este mismo año.
img


No cabe duda que 2019 es el año de los teléfonos plegables. Huawei Samsung ya han presentado los suyos y sabemos que otras compañías como Oppo, Xiaomi o Motorola están trabajando en uno.

En el caso de Motorola, parece que con su futuro celular la compañía querría revivir la familia de teléfonos plegables Razr en 2019, aunque en este caso sería un teléfono con pantalla flexible. Según el sitio Web especializado XDA-Developers, algunas de las especificaciones del nuevo teléfono se han filtrado por completo. 

El teléfono podría doblarse por la mitad verticalmente y hacia el interior como los antiguos teléfonos Razr de la marca.

Respecto a la potencia, parece que contaría con un procesador Snapdragon 710 de Qualcomm con dos variantes de memorias formadas por 4GB o 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Además, parece que contaría con una batería de 2,730mAh con sistema de carga rápida.

XDA también señala que el celular estará disponible en tres colores diferentes, blanco, negro y dorado y que podría llegar a finales de este año. Por el momento estos datos no son oficiales, por lo que tendremos que esperar aún a que Motorola nos ofrezca información al respecto.




Etiquetas:

   motorola

   plegable

   celular

   especificaciones

   filtran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog