RECIENTES: Más acciones contra el dengue: Ayuntamiento de Xalapa    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    

Diputados avalan licencia indefinida de Jorge Emilio González Martínez

Veracruz al Día Mié, 10 de Abr 2019 11:01 AM congreso federal
El Pleno cameral aprobó en votación económica la licencia por tiempo indefinido del diputado Jorge Emilio González Martínez (PVEM) para separarse del cargo federal en la LXIV Legislatura, a partir de este 9 de abril.
img


El Pleno cameral aprobó en votación económica la licencia por tiempo indefinido del diputado Jorge Emilio González Martínez (PVEM) para separarse del cargo federal en la LXIV Legislatura, a partir de este 9 de abril.

 

González Martínez (Tercera Circunscripción, Quintana Roo) era integrante de la Comisión de Infraestructura. Su suplente es Jorge Francisco Corona Méndez.

 

La Secretaría de Gobernación respondió a 11 puntos de acuerdo aprobados por la Cámara de Diputados y la Comisión Permanente, relativos a la integración social y productiva de repatriados; producción de camarón nacional y servicios de salud a migrantes.

 

Asimismo, sobre la protección de menores en situación de migrante; módulos de repatriación en la frontera norte; mortandad de manatíes; Programa Paisano; especies de tortugas marinas, y respecto al almacenaje y transporte de combustible.

 

De la Fiscalía General de la República se recibió respuesta a una proposición avalada por la Cámara de Diputados, respecto a las denuncias de la desaparición de más de 120 migrantes hondureños y salvadoreños.

 

A su vez, las secretarías del Trabajo y Previsión Social de Colima y la de Gobierno de Guanajuato, dieron contestación a un punto de acuerdo aprobado por la Cámara de Diputados, sobre la obligatoriedad del seguro de responsabilidad civil vehicular.

 

El gobierno del estado de Guerrero respondió a cinco puntos de acuerdo aprobados por la Cámara de Diputados, referentes a la asistencia social de grupos vulnerables; estrategia local de apoyo a repatriados Guerrero Contigo; proceso penal de centroamericanos privados de la libertad; atención a niños y adolescentes, y sobre campañas informativas sobre la obligatoriedad del seguro de responsabilidad civil vehicular.

 

El gobierno del estado de Yucatán dio contestación a dos puntos de acuerdo aprobados por la Cámara de Diputados, en materia de derechos humanos de migrantes en el sistema penitenciario mexicano y para garantizar a las personas con discapacidad el acceso al entorno físico y al equipamiento urbano.

 

Los gobiernos de los estados de Aguascalientes, Campeche y Sonora, dieron respuesta a una proposición avalada por la Cámara de Diputados, relativa a la conservación de las especies en riesgo de extinción y su hábitat.

 

A su vez, los gobiernos de los estados de Baja California, Chiapas, México y Tamaulipas contestaron a un punto de acuerdo aprobado por la Cámara de Diputados, para que no se vulneren los derechos humanos de personas migrantes en el sistema penitenciario mexicano.

 

La Mesa Directiva informó de la modificación de turno de dos iniciativas. Una del diputado Ricardo de la Peña Marshall (PES) que reforma el artículo 189 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, y la de la diputada María Marcela Torres Peimbert, que modifica diversas disposiciones de las leyes General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y Orgánica del Poder Judicial de la Federación, para Regular las Sociedades de Información Crediticia y el Código Penal Federal, en materia de pensiones alimenticias.

 

A su vez, los diputados Arturo Escobar y Vega (PVEM), Rosa María Bayardo Cabrera (Morena) y Olga Patricia Sosa Ruiz (PES), solicitaron retirar de los registros parlamentarios diversas iniciativas y puntos de acuerdo que habían presentado.



Etiquetas:

   emilio

   gonzález

   martínez

   jorge

   indefinida

   avalan

   licencia

   diputados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog