RECIENTES: Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Letras de Xalapa no serán modificadas    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    

Encuentran joven de 28 años sin vida en su domicilio de Playa Linda, en Veracruz

xeu noticias Mié, 10 de Abr 2019 11:31 AM policiaca
Un joven de 28 años de edad identificado como Luis Ángel Islas Ramírez, fue hallado sin vida este martes al interior de su domicilio de la colonia Playa Linda, al norte de esta ciudad de Veracruz.
img


Se encontró en una habitación con heridas de arma blanca cuando llegó su familia, quienes aseguraron que no sospechan las razones ya que era una persona tranquila.

 

El hecho se dio en la casa ubicada en la calle Playa Sacrificio, de la colonia mencionada, donde acudieron elementos policiales, y periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.

 

El hoy occiso trabajaba con su tía según las versiones, y demás familiares al no saber de él por varias horas, acudieron a su casa y lo encontraron en ese estado.


Etiquetas:

   playa

   linda

   veracruz

   domicilio

   vida

   joven

   años

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog