RECIENTES: Hallan cuerpos de padre e hija migrantes en el Río Bravo    Hombre cae de una camioneta, se golpea la cabeza y muere en Cotaxtla, Veracruz    Van por reordenamiento de transporte público en el Estado    Fallece mujer agredida salvajemente en Tierra Blanca    LeBron, entusiasmado con rodaje de 'Space Jam 2'    Cabildo del ayuntamiento de Coatepec dialogan con ciudadanos    Gobierno y Fiscalía de Veracruz mal usan estadísticas de feminicidios    Reconoce la SEV casos de acoso a menores en escuelas    López Obrador no descarta liberación del uso de drogas    México avanza a cuartos de final con paso perfecto en Copa Oro 2019    Se lleva a cabo desayuno del Semillero Empresarial para el desarrollo de México A.C.    Niega Alcalde de Xalapa seguir recibiendo sueldo del CIESAS-Golfo    Se ahorca laminador en Cardel, Veracruz    México no se quedaría sin Fórmula 1, adelanta Claudia Sheinbaum    Veracruz, entre los estados con mayor producción de facturas falsas: SAT    Taxistas exigen cancelar el programa de reordenamiento del transporte    Asesinan a hombre en la colonia el Mirador en Xalapa, detienen a agresores    SEP, Sedena y Semar ayudarán a distribuir libros de texto gratuitos    Priistas inician registro para renovar dirigencia    Pide PRI al Congreso retomar investigación por nepotismo    

Implementa CFE operativos en municipios de Veracruz para detectar robo de energía eléctrica

XEU Mié, 10 de Abr 2019 10:49 AM estatal
A través de un comunicado la Comisión Federal de Electricidad informó que implementa operativos en los municipios de Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos para detectar el robo de energía eléctrica en servicios comerciales.
img

A través de un comunicado la Comisión Federal de Electricidad informó que implementa operativos en los municipios de Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos para detectar el robo de energía eléctrica en servicios comerciales.

 

A continuación el comunicado:

 

"La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que implementó operativos en los municipios de Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, para detectar robo de energía eléctrica en servicios comerciales y proceder a su regularización. Esto, en apego a lo establecido en el Código Penal Federal y en los Artículos 113 y 151 del Reglamento de la Ley de la Industria Eléctrica.

 

Durante los operativos se encontraron anomalías en la infraestructura eléctrica y/o en los equipos de medición del consumo de energía eléctrica.

 

El robo de energía eléctrica atenta contra el patrimonio de la Comisión Federal de Electricidad y, por consiguiente, de la Nación. Es por ello que, de conformidad con las facultades y atribuciones que la ley establece, la CFE suspendió el servicio a los usuarios que presentaban irregularidades e inició el procedimiento legal correspondiente ante las autoridades competentes.

 

La CFE reitera su compromiso para erradicar el delito federal de robo de energía eléctrica, en estrecha coordinación con las autoridades de procuración de justicia federal y estatal en el estado de Veracruz. Asimismo, invita a la ciudadanía a reportar de manera anónima a quienes se encuentran conectados ilegalmente al servicio eléctrico, en la línea telefónica nacional 071, en centros de atención a clientes y en la cuenta de Twitter @CFE_Contigo".


Etiquetas:

   robo

   energía

   eléctrica

   detectar

   veracruz

   operativos

   municipios

   implementa

   cfe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog