RECIENTES: Operación antiterrorista en Pakistán deja al menos seis muertos    Pedro Ferriz Hijar se burla de zapatos de AMLO    Filtran supuestas escenas de 'Avengers: EndGame'    Personal naval rescata a menor de edad en playa la trocha, municipio de Alvarado, Veracruz    Personal naval rescata a menor de edad en playa la trocha, municipio de Alvarado, Veracruz    AMLO tomará 3 días de vacaciones y hará mañanera en Veracruz    INE inicia exploración de urna electrónica para 2020    Bolsa Mexicana abre con avance, en línea con mercados mundiales    Huawei lanza app que detecta discapacidad visual en niños    Pugnan por obligar al Estado a garantizar acceso de menores a estancias infantiles    Favorables expectativas para Semana Santa en Poza Rica    El nuevo avance de ‘X-Men Dark Phoenix’    Reto de equidad, lograr que las mujeres se desarrollen en todos los campos de producción    El complot mongol se vuelve film y esta más vigente que nunca    Fiscal debe ganar la confianza del Gobernador: Pozos Castro    La gran mentira de la búsqueda de desaparecidas    Filtran supuestas escenas de 'Avengers: EndGame'    Pedro Ferriz Hijar se burla de zapatos de AMLO    Gobierno federal reduce gasto en comunicación social con nueva política    Blindan carreteras de la zona norte    

Implementa CFE operativos en municipios de Veracruz para detectar robo de energía eléctrica

XEU Mié, 10 de Abr 2019 10:49 AM estatal
A través de un comunicado la Comisión Federal de Electricidad informó que implementa operativos en los municipios de Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos para detectar el robo de energía eléctrica en servicios comerciales.
img

A través de un comunicado la Comisión Federal de Electricidad informó que implementa operativos en los municipios de Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos para detectar el robo de energía eléctrica en servicios comerciales.

 

A continuación el comunicado:

 

"La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que implementó operativos en los municipios de Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, para detectar robo de energía eléctrica en servicios comerciales y proceder a su regularización. Esto, en apego a lo establecido en el Código Penal Federal y en los Artículos 113 y 151 del Reglamento de la Ley de la Industria Eléctrica.

 

Durante los operativos se encontraron anomalías en la infraestructura eléctrica y/o en los equipos de medición del consumo de energía eléctrica.

 

El robo de energía eléctrica atenta contra el patrimonio de la Comisión Federal de Electricidad y, por consiguiente, de la Nación. Es por ello que, de conformidad con las facultades y atribuciones que la ley establece, la CFE suspendió el servicio a los usuarios que presentaban irregularidades e inició el procedimiento legal correspondiente ante las autoridades competentes.

 

La CFE reitera su compromiso para erradicar el delito federal de robo de energía eléctrica, en estrecha coordinación con las autoridades de procuración de justicia federal y estatal en el estado de Veracruz. Asimismo, invita a la ciudadanía a reportar de manera anónima a quienes se encuentran conectados ilegalmente al servicio eléctrico, en la línea telefónica nacional 071, en centros de atención a clientes y en la cuenta de Twitter @CFE_Contigo".


Etiquetas:

   robo

   energía

   eléctrica

   detectar

   veracruz

   operativos

   municipios

   implementa

   cfe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog