RECIENTES: Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Morena insiste en legalizar la marihuana    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    

LG patenta el diseño de un teléfono móvil plegable transparente

The Verge Mié, 10 de Abr 2019 4:32 PM tecnología
¿Han llegado los móviles plegables para quedarse?
img


¿Han llegado los móviles plegables para quedarse? Los principales fabricantes, como Huawei, Xiaomi y Samsung ya están trabajando en ellos, y muy pronto lanzarán sus respectivos teléfonos plegables. Sin embargo, no paran de aparecer patentes y posibles diseños de teléfonos plegables de otras compañías.

 

Una de las que, curiosamente, no tiene un teléfono plegable anunciado de forma firme es LG, la que empezó hace más de un lustro con esto de las pantallas flexibles, junto a Samsung, y sus primeros diseños de teléfonos plegables con pantallas flexibles. Ahora ha salido a la luz la patente de un teléfono móvil con pantalla flexible y completamente transparente.

 

La patente del teléfono flexible transparente de LG se presentó en 2015, y es ahora cuando la oficina de patentes de Estados Unidos ha dado el visto bueno, ya que la ha aprobado y hecho pública, bajo el número de serie 10254863.

 

Antes de nada, hay que decir que las patentes no significa ni que los fabricantes que las realizan estén trabajando en estos modelos ni que vaya a salir algo parecido en el futuro. Simplemente, tienen una idea y un diseño y lo patentan, por lo que pueda pasar.

 

LG realizó eso mismo con este móvil transparente flexible, un terminal que podría operarse por las dos caras y cuya utilidad práctica desconocemos. Eso sí, la compañía surcoreana tiene la tecnología, ya que hace dos años presentaron sus pantallas OLED  transparentes, y en el CES de este año su televisor completamente enrrollable.

 

Veremos en qué queda esto, pero lo cierto es que es algo curioso y no es la primera vez que las compañías ''experimentan'' con móviles con pantallas transparentes.



Etiquetas:

   plegable

   transparente

   móvil

   teléfono

   diseño

   patenta

   lg




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog