RECIENTES: Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    

Por retrasos de material, ayuntamiento regresará recursos federales

oliva noticias Mié, 10 de Abr 2019 2:45 PM estatal
El presidente municipal de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero confirmó que debido a retrasos en la construcción del cuartel de policía será regresado a la federación un millón de pesos del programa de Fortalecimiento para la seguridad (Fortaseg).
img


Detalló que el retraso en la entrega de materiales especializados para el salón de prácticas de Tiro, el cual es de importación, el cuál será pagado ahora con recursos propios de la administración municipal.

 


"Es un poco más de un millón de pesos no se pudo ejercer porque no llegó el material, desgraciadamente las reglas así lo plantean si no está el material tú no lo puedes pagar entonces ese dinero que estába destinado a pagar ese material de construcción para amortiguar las balas se va a tener que regresar"

 


Aseguró que no habrá más obras inconclusas y esto no afectará la gestión de recursos federales.


Etiquetas:

   recursos

   federales

   regresará

   ayuntamiento

   retrasos

   material

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog