RECIENTES: Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Cazafantasmas regresará con el elenco original    

Cómo pasar desapercibido en WhatsApp estas vacaciones

NOTIMEX Jue, 11 de Abr 2019 1:41 PM tecnologia
La red social comparte cinco de sus herramientas para disfrutar al máximo las próximas semanas
img


Este periodo vacacional de Semana Santa es una oportunidad para salir de la rutina, olvidarse de los problemas y relajarse, así que WhatsApp comparte cinco trucos para disfrutar estos días al máximo.

 

Si quieres pasar desapercibido y que las personas no sepan sobre tu actividad dentro de la aplicación, se puede desactivar la última conexión. Sólo hay que ir a Ajustes, Cuenta y Privacidad, además de dar clic en la opción de “Hora de última vez”.

 

Sin embargo, en muchas ocasiones es inevitable leer los mensajes que llegan, pero que no se desean responder, por lo que se recomienda desactivar las palomitas azules yendo a Ajustes, Cuenta, Privacidad y Confirmación de Lectura.

 

La aplicación de mensajería permite archivar conversaciones innecesarias por un tiempo; con esta función, los chats seleccionados no aparecerán en la pestaña de “Chats”, al menos hasta recibir un mensaje nuevo en esa conversación. Para archivar un chat, sólo hay que presionarlo y en el menú superior seleccionar el ícono de “archivar”.

 

También es posible silenciar un grupo o una conversación, y con esta alternativa se recibirán mensajes sin ser molestado o, en el caso de los chats de grupo, sin tener que salir de la conversación; para silenciar un chat sólo mantenlo presionado y selecciona la opción de “silenciar chat”.

 

Por último, desactiva las notificaciones de la aplicación, ya que es manera de evitar distracciones en tus días de descanso sin perder el contacto con tus seres queridos, de esta manera no recibirás alertas, pero podrás ver tus mensajes recibidos entrando a la aplicación. Para esto sólo tienes que ir a Configuración>Notificaciones y desactivar las notificaciones que desees.


Etiquetas:

   estas

   vacaciones

   whatsapp

   desapercibido

   pasar

   cómo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog