RECIENTES: Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    

Horóscopo de Hoy jueves 11 de Abril de 2019

Veracruz al Día Jue, 11 de Abr 2019 1:00 PM horóscopo
La paciencia y perseverancia serán dos actitudes que les permitirán cambiar la situación laboral que están viviendo este mes.
img

Predicción del signo Aries del día 11 del mes de abril de 2019


La paciencia y perseverancia serán dos actitudes que permitirán a Aries cambiar la situación laboral que está viviendo este mes, aunque será un reto difícil, pero la recompensa económica y profesional será lo que despierte aún más las ambiciones de Aries en el trabajo. Las vacaciones permitirán que los nacidos bajo este signo del Zodiaco desconecten de la rutina, ideal para planear actividades, viajes, quedadas con los amigos, será un periodo en el cual su estado de ánimo mejorará, esto cambiará ciertos aspectos relacionados con el amor, por ello, si Aries se da una oportunidad para dejarse llevar por sus sentimientos, hoy bajo la posición de los astros, tendrá una gran conexión con alguien de quien Aries podría enamorarse. Este mes la salud de Aries mejorará bastante, esas molestias por la alergia irán cesando.



Predicción del signo Tauro del día 11 del mes de abril de 2019


Ciertas envidias obstaculizarán este mes el progreso de Tauro en el trabajo, aunque los astros vaticinan éxito en su carrera, será importante que Tauro no pierda la ambición de sus objetivos, ya que será el motor para alcanzar este año sus expectativas profesionales. Para asistir a todos sus compromisos sociales, organizar el tiempo en estas vacaciones será crucial para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco puedan disfrutar de los suyos. Las dudas e incertidumbre en temas del amor, despertarán hoy en Tauro algunas inquietudes que alterarán sus sentimientos con su pareja o esa persona que está conquistando, con los astros a su favor, permitirá que Tauro aclare sus sentimientos para tomar una decisión. En la salud, es momento de que Tauro empiece a cuidarse la piel, habrá incididos de una mala alimentación que estará brotando. 


Predicción del signo Géminis del día 11 del mes de abril de 2019


A pesar de que el trabajo está fluyendo de manera positiva y se presenta un mes bastante estable en el ámbito profesional y económico, surgirán ciertos proyectos que desestabilizarán la confianza de Géminis, por ello, los astros recomiendan mantenerse muy enfocado en sus expectativas, esto permitirá que Géminis sea decisivo en sus acciones. Con las vacaciones, será una semana en la cual, los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrán disfrutar de su familia y entorno más cercano, en especial hoy cuando alguien le pida consejo amoroso, aunque este mes, Géminis no esté en su mejor momento sentimental, el apoyo le dará fortaleza a esa persona. Con las incertidumbres emocionales de los nacidos bajo este signo del, será un periodo de nostalgia y cambios que le permitirán encontrar este año el amor, si tiene pareja, hoy habrá ciertos acontecimientos que refuercen la relación. Géminis gozará de buena salud durante el mes de abril.



Predicción del signo Cáncer del día 11 del mes de abril de 2019


Este mes surgirán proyectos que despertarán la ambición profesional que impulsará a Cáncer superarse a en el terreno laboral, será un reto que le llevará hacia sus metas de trabajo, por ello, Cáncer no deberá descartar que será un periodo de perseverancia y paciencia. Con el inicio de vacaciones, los nacidos bajo este signo del Zodiaco te darán más tiempo para disfrutar de los suyos, aunque los planes para esta semana ya están al día, hoy podrían surgir nuevas actividades que serán más atractivas para los intereses personales de Cáncer, tanto que la energía de los astros incitará un encuentro con el amor, si tiene una relación, Cáncer estará en la mejor época sentimental con su pareja. En el mes de abril Cáncer encontrará la estabilidad que buscaba en su salud, le dará la energía necesaria para afrontar el mes.



Predicción del signo Leo del día 11 del mes de abril de 2019


La alineación de los astros, propiciará que este mes surjan cambios importantes en el terreno profesional de Leo, aunque habrá una mejoría en su estabilidad económica, será un proceso difícil que necesitará de toda la. Creatividad y destreza para que Leo despunte este año en su carrera. Las vacaciones permitirán que los nacidos bajo este signo del Zodiaco desconecten del trabajo y aprendan a disfrutar de su tiempo con algún hobby, la familia y los amigos serán un buen remedio para que Leo se sienta con mayor libertad. Con los aires primaverales, abril será un mes con cambios significativos para Leo en el amor, con o sin pareja, es el momento idóneo para hacer frente a esas dudas y sentimientos que no permiten a Leo tomar decisiones contundentes. Aunque hoy, Leo se sienta con más energía, será conveniente descansar y reponer fuerzas estas vacaciones para forjar su salud.



Predicción del signo Virgo del día 11 del mes de abril de 2019


A pesar de tener las vacaciones planeadas, este mes las oportunidades profesionales se presentarán con grandes posibilidades para que Virgo amplíe sus horizontes laborales esto despertará su ambición para propiciar proyectos y retos que permitan a Virgo potenciar su creatividad y destreza en el trabajo. El dinero será un tema que hoy estará sobre la mesa, aunque todo parezca estable, será conveniente que Virgo revise sus cuentas para estar al día. Bajo la oscilación de los astros, este mes podría surgir cierta chispa con alguien que Virgo está conociendo, a pesar de reprimir ciertas ilusiones que remueve sentimientos, surgirá el amor del cual los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían enamorarse este año. Aprovechando la primavera, hará que abril sea el mes ideal para que Virgo empiece a cambiar de hábitos, una alimentación balanceada y el deporte ayudarán a mejorar su salud. 


Predicción del signo Libra del día 11 del mes de abril de 2019


La ambición de éxito a la que Libra aspira este año, podría surgir durante abril con la llegada de grandes oportunidades profesionales que Libra podrá aprovechar si es decisivo en sus acciones para tomar el camino más adecuado, por ello tener sus expectativas de trabajo muy claras le dará ventaja. Hoy habrá cierta tensión en su círculo de amigos debido a varios cambios en los planes para estas vacaciones, pero con una actitud afable, los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían disfrutar de unas vacaciones improvisadas, donde el amor rondará cerca para aquellos Libra solteros, habrá nuevas ilusiones que removerá sentimientos, si tiene vínculo sentimental, será un mes en el cual los astros recomiendan a Libra para forjar su relación, es compartir nuevos intereses con su pareja. Este mes Libra tendrá buena salud si evita los excesos vacacionales.


Predicción del signo Escorpio del día 11 del mes de abril de 2019


Las preocupaciones laborales podrían truncar su ambición con ciertos proyectos que permitirán a Escorpio ambicionar por una mejora en su carrera y dinero, por ello será conveniente centrarse es sus objetivos profesionales para potenciar su creatividad y surjan grandes propuestas este mes. A pesar de las vacaciones, los astros harán que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tengan un periodo tenso en el entorno personal que le harán distanciarse de su familia y amigos, esto propiciará que además el amor se vea afectado, en especial si Escorpio tiene pareja, surgirá la incertidumbre que ponga en riesgo los sentimientos de Escorpio en la relación, si está soltero el miedo a esos sentimientos se apoderará de Escorpio provocando actitudes hostiles hacia esa persona especial. Hoy el descanso será ideal para recuperar fuerzas y que la salud de Escorpio mejore. 


Predicción del signo Sagitario del día 11 del mes de abril de 2019


El camino que Sagitario ha estado forjando estos meses le dará buenas noticias este mes, esto despertará su ambición por el éxito profesional que surgirán ciertos proyectos importantes para que Sagitario progrese en el trabajo con mucha motivación. Las inquietudes personales de los nacidos bajo este signo del Zodiacoo propiciarán que estas vacaciones disfrute de aventuras, viajes, experiencias que permitirán a Sagitario sentir esa libertad que le deja vivir, esto aportará una nueva perspectiva que bajo la oscilación de los astros atraerá nuevas ilusiones en sus sentimientos, por lo que no deberá descartar que este año, Sagitario podría acabar enamorado, si tiene una relación, hoy será un día ideal para romper con la rutina y despertar la pasión con su pareja. Para encontrar la paz que Sagitario necesita debería aprender a equilibrar cuerpo y mente, el yoga o la meditación será ideales para su salud.  


Predicción del signo Capricornio del día 11 del mes de abril de 2019


A pesar de estar de vacaciones, este mes, Capricornio iniciará una nueva etapa profesional que le permitirá ampliar durante el segundo trimestre del año, sus expectativas profesionales, si Capricornio no pierde de vista sus objetivos, alcanzará el éxito que busca en su carrera y estabilidad económica. La primavera mantendrá la vida social de los nacidos bajo este signo del Zodiaco muy activa, junto con los planes de esta semana Capricornio deberá organizar bien su tiempo para disfrutar de su entorno, en el cual, a pesar de no buscarlo, con el movimiento de los astros, Capricornio podría sentir cierta atracción por alguien que más tarde se convertirá en amor, si tiene pareja, hoy habrá gratas sorpresas en la relación que fomentará ese vínculo especial. El estrés provocará en Capricornio cierto nerviosismo que afectará la piel, relajarse con alguna actividad o deporte mejorará su salud. 


Predicción del signo Acuario del día 11 del mes de abril de 2019


Las inquietudes profesionales de Acuario despertarán hoy su creatividad con la cual incitará a grandes propuestas que este mes podrá poner en marcha si actúa con determinación en el trabajo, a pesar de los inconvenientes de su entorno laboral, Acuario deberá adquirir ciertas responsabilidades si quieren progresar en su carrera este año. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco se verán favorecidos en el amor por la energía de los astros en la segunda quincena de abril, por lo que será una de sus mejores épocas sentimentales, en especial, al encontrar la estabilidad en su relación, si está soltero, este mes alguien que está conociendo le devolverá la ilusión, por lo que Acuario no deberá descartar enamorarse este 2019.  En la salud, algunos problemas en la piel y caída de cabello serán causado por el estrés, alguna actividad le permitirá desfogar la tensión y equilibrar cuerpo, mente y emoción, todo mejorará.


Predicción del signo Piscis del día 11 del mes de abril de 2019 


Abril será un mes en el cual Piscis descubrirá grandes oportunidades de ampliar sus horizontes profesionales que le permitirán conseguir sus objetivos de trabajo, será un reto para Piscis, será el inicio de una nueva etapa en el trabajo. Algunos asuntos personales podrían mantener hoy distraído a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por lo que será un día complicado en su entorno sentimental sino hay más comunicación con su pareja, si está soltero, habrá un cambio significativo que permitirá a Piscis plantearse nuevas perspectivas en el amor, esto propiciará que la oscilación de los astros provoque un encuentro con alguien del pasado, podría haber nuevas ilusiones. En la salud, este vaivén de emociones desestabilizará este mes los ánimos de Piscis, pronto llegará la calma y recuperará esa vitalidad. 


Etiquetas:

   0

   abril

   jueves

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog