RECIENTES: Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    

Se registra incendio de pastizal en Alto Lucero, Veracruz

xeu noticias Jue, 11 de Abr 2019 4:23 PM estatal
La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, informó que se registra un incendio de pastizal en Alto Lucero, cerca de la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde.
img


La dependencia estatal indicó que tienen identificados tres puntos que se encuentran en distintas fases de atención.

 

Sobre el incidente, Protección Civil del estado explica que, en La Pedrera, sobre la carretera federal 180 a la altura del Restaurante La Fogata, el fuego se encuentra liquidado, con algunas afectaciones en una palapa.


En la carretera federal 180 a la altura de Camino a El Viejón, hay un 80 por ciento de control.


En Paraje La Pedrera, el incendio se mantiene activo y en proceso de ser controlado.


Hasta el momento no se ha cuantificado la superficie afectada, pero no se reportan personas lesionadas; y la Secretaría de Protección Civil señaló que no existe riesgo para la planta nucleoeléctrica.


En el lugar se encuentran combatiendo al fuego elementos de Protección Civil estatal y municipal, Bomberos de Laguna Verde, Sedena, Semar e IPAX, con brigadistas de Conafor dirigiéndose al punto. Además, Policía Federal se encuentra sobre la carretera para intervenir en caso de ser necesario el abanderamiento.


Etiquetas:

   lucero

   veracruz

   alto

   pastizal

   incendio

   registra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Reportan que Coatzacoalcos encabeza casos de cáncer infantil en el estado de Veracruz

    Al responder a las solicitudes de información 06198719 y 05952919, la dependencia estatal precisó durante el año pasado seis menores de edad de la ciudad presentaron ese mal y cinco en 2018, es decir, 11 casos durante los últimos dos años.

  • img

    Despiden a 7 policías en Zaragoza, Veracruz por prestar servicio en presunto estado de ebriedad

    El ayuntamiento de Zaragoza dio de baja a siete policías municipales, entre ellos al primer comandante, César Alejandro, debido a que fueron sorprendidos por lugareños en estado presunto estado de ebriedad mientras prestaban un servicio durante el fin de semana.

  • img

    Refrendan su alianza Ayuntamiento y la Normal Veracruzana

    La alianza con los planteles de educación superior para impulsar el desarrollo social y la descentralización de las actividades culturales, es una de las políticas públicas que implementará el H. Ayuntamiento de Xalapa, y en ello la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” juega un papel fundamental, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, durante una reunión de trabajo con la directora del plantel, Norma Engracia Lobato García.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog