RECIENTES: 'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    CNDH desaparece Oficina Especial para el Caso Iguala    PT pide que se investigue a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz    'Falso' que elección de nuevo Fiscal sea por parentezco de encargada con presunta delincuente: Morena    Confirman 5ta y 6ta temporadas de 'la casa de papel'    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Bloquean carretera Veracruz-Medellín padres inconformes de la Técnica 99, los desaloja la Guardia Nacional    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    El Tri femenil, por el boleto a Tokio    Sin riesgos en México de posible propagación de coronavirus, asegura SSa    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    

Stars Wars IX promete impresionar a fans

Excélsior Jue, 11 de Abr 2019 4:52 PM entretenimiento
Según el actor Oscar Isaac, que interpreta a Poe Dameron, la gente quedará fascinada con la película.
img

Las expectativas con Star Wars Episodio IX son muy, muy altas. La película de J.J. Abrams no sólo cerrará la nueva trilogía, sino que además pondrá punto y final a la historia de la familia Skywalker.

 

Según el actor Oscar Isaac, que interpreta a Poe Dameron, los fans van a quedar "muy impresionados" con el final.

 

Más de 40 años llevan esperando los fans de Star Wars a que la historia de Luke Skywalker y compañía llegue a su fin. Y a juzgar por el entusiasmo mostrado por el actor en una entrevista publicada por Movieweb, la película será todo lo que los fans esperan... y mucho más.

 

Fue lo más divertido que he hecho", aseguró el actor.

 

Ha habido mucha energía, mucha relajación y mucha emoción durante la producción. Y sabiendo que ésta es la conclusión, no sólo de nuestro tiempo en la franquicia, sino de las 9 películas de la saga Skywalker, diré que es simplemente increíble. Creo que los fans quedarán realmente impresionados".

 

Si bien los comentarios de Isaac son muy prometedores para el fandom, no revelan ninguna pista de lo que Abrams tiene preparado en Star Wars 9. Sin embargo, el propio director también mostró su entusiasmo en una entrevista con Entertainment Tonight, donde aseguró que el público quedará "satisfecho".


Fue algo muy emotivo, y el elenco y el equipo hicieron un trabajo increíble", explicó el director.

 

No puedo esperar a que veáis lo que tenemos preparado. Tendréis que determinarlo vosotros mismos, pero realmente no puedo esperar a que lo veas. Hay mucha emoción y mucha pasión en esto, pero creo que quedaréis satisfechos".

 

El desenlace de la historia de la familia Skywalker llegará a los cines el próximo 19 de diciembre de 2019, fecha de estreno prevista para Star Wars Episodio IX, aún sin título oficial.


Etiquetas:

   fans

   impresionar

   promete

   wars

   stars

   ix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog