RECIENTES: Las Organizaciones de la Sociedad Civil, actores clave para la atención de grupos vulnerables, señala investigación del IBD    Operación antiterrorista en Pakistán deja al menos seis muertos    Alerta IMSS sobre síntomas de parkinson    Xalapa vuelve a ser destino nacional e internacional    Urge reforzar vigilancia en Internet para evitar suicidios de menores por contenidos antisociales    Trabajadores de la UAM piden a López Obrador escuchar sus demandas    Horóscopo de hoy Miércoles 17 de abril de 2019    El Portal de la Nómina Federal revela que el super delegado en Veracruz Manuel Huerta si gana más que AMLO    Casos de sarampión se han cuadruplicado en el mundo, alerta OMS    Cuatro cuerpos embolsados son abandonados en zona montañosa de Veracruz    Las emociones pueden ser el origen de las enfermedades    Supervisar Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras    Tres muertos y un herido deja enfrentamiento en Jáltipan, Veracruz    Por sospechas contra Fiscal de Veracruz, pedí que no asista a la reunión de seguridad: Gobernador    Viene una agenda legislativa enfocada en generar bienestar social: Gómez Cazarín    Acribillan en Acayucan a ex mando policiaco de Soconusco    Horóscopo de hoy Martes 16 de Abril de 2019    Reportan que incendio forestal en Alto Lucero es controlado en un 85%    Piden colonos aplicar la ley en campo de Nuevo Xalapa    Desaparece más del 40 por ciento de las librerías por competencia desleal    

Stars Wars IX promete impresionar a fans

Excélsior Jue, 11 de Abr 2019 4:52 PM entretenimiento
Según el actor Oscar Isaac, que interpreta a Poe Dameron, la gente quedará fascinada con la película.
img

Las expectativas con Star Wars Episodio IX son muy, muy altas. La película de J.J. Abrams no sólo cerrará la nueva trilogía, sino que además pondrá punto y final a la historia de la familia Skywalker.

 

Según el actor Oscar Isaac, que interpreta a Poe Dameron, los fans van a quedar "muy impresionados" con el final.

 

Más de 40 años llevan esperando los fans de Star Wars a que la historia de Luke Skywalker y compañía llegue a su fin. Y a juzgar por el entusiasmo mostrado por el actor en una entrevista publicada por Movieweb, la película será todo lo que los fans esperan... y mucho más.

 

Fue lo más divertido que he hecho", aseguró el actor.

 

Ha habido mucha energía, mucha relajación y mucha emoción durante la producción. Y sabiendo que ésta es la conclusión, no sólo de nuestro tiempo en la franquicia, sino de las 9 películas de la saga Skywalker, diré que es simplemente increíble. Creo que los fans quedarán realmente impresionados".

 

Si bien los comentarios de Isaac son muy prometedores para el fandom, no revelan ninguna pista de lo que Abrams tiene preparado en Star Wars 9. Sin embargo, el propio director también mostró su entusiasmo en una entrevista con Entertainment Tonight, donde aseguró que el público quedará "satisfecho".


Fue algo muy emotivo, y el elenco y el equipo hicieron un trabajo increíble", explicó el director.

 

No puedo esperar a que veáis lo que tenemos preparado. Tendréis que determinarlo vosotros mismos, pero realmente no puedo esperar a que lo veas. Hay mucha emoción y mucha pasión en esto, pero creo que quedaréis satisfechos".

 

El desenlace de la historia de la familia Skywalker llegará a los cines el próximo 19 de diciembre de 2019, fecha de estreno prevista para Star Wars Episodio IX, aún sin título oficial.


Etiquetas:

   fans

   impresionar

   promete

   wars

   stars

   ix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog