RECIENTES: LeBron, entusiasmado con rodaje de 'Space Jam 2'    Taxistas exigen cancelar el programa de reordenamiento del transporte    Gobierno descarta que el sargazo sea un problema; anuncian programa para combatirlo    Guardia Nacional no separa familias migrantes, no es la orden: AMLO     Pseudo periodistas buscan prebendas    Niega Alcalde de Xalapa seguir recibiendo sueldo del CIESAS-Golfo    Real Madrid confirma equipo femenil para la próxima temporada    Releva SSP a Policía Municipal de Mixtla y asume el mando    Asesinan a hombre en la colonia el Mirador en Xalapa, detienen a agresores    López Obrador no descarta liberación del uso de drogas    No tenemos conocimiento que ex alcaldesa de Mixtla estaba embarazada cuando fue asesinada: Fiscal    Muere al ser arrollado en Acayucan; culpable se dio a la fuga    Gobierno y Fiscalía de Veracruz mal usan estadísticas de feminicidios    Cabildo del ayuntamiento de Coatepec dialogan con ciudadanos    Van por reordenamiento de transporte público en el Estado    Reconoce delegado federal Manuel Huerta que en Veracruz sigue fuerte inseguridad    Hombre cae de una camioneta, se golpea la cabeza y muere en Cotaxtla, Veracruz    Hay colaboración y trabajo conjunto con Federación en materia de búsqueda de personas: Fiscalía de Veracruz    Pide PRI al Congreso retomar investigación por nepotismo    Reciben maestros de Veracruz oferta del Gobernador para saldar deudas    

Stars Wars IX promete impresionar a fans

Excélsior Jue, 11 de Abr 2019 4:52 PM entretenimiento
Según el actor Oscar Isaac, que interpreta a Poe Dameron, la gente quedará fascinada con la película.
img

Las expectativas con Star Wars Episodio IX son muy, muy altas. La película de J.J. Abrams no sólo cerrará la nueva trilogía, sino que además pondrá punto y final a la historia de la familia Skywalker.

 

Según el actor Oscar Isaac, que interpreta a Poe Dameron, los fans van a quedar "muy impresionados" con el final.

 

Más de 40 años llevan esperando los fans de Star Wars a que la historia de Luke Skywalker y compañía llegue a su fin. Y a juzgar por el entusiasmo mostrado por el actor en una entrevista publicada por Movieweb, la película será todo lo que los fans esperan... y mucho más.

 

Fue lo más divertido que he hecho", aseguró el actor.

 

Ha habido mucha energía, mucha relajación y mucha emoción durante la producción. Y sabiendo que ésta es la conclusión, no sólo de nuestro tiempo en la franquicia, sino de las 9 películas de la saga Skywalker, diré que es simplemente increíble. Creo que los fans quedarán realmente impresionados".

 

Si bien los comentarios de Isaac son muy prometedores para el fandom, no revelan ninguna pista de lo que Abrams tiene preparado en Star Wars 9. Sin embargo, el propio director también mostró su entusiasmo en una entrevista con Entertainment Tonight, donde aseguró que el público quedará "satisfecho".


Fue algo muy emotivo, y el elenco y el equipo hicieron un trabajo increíble", explicó el director.

 

No puedo esperar a que veáis lo que tenemos preparado. Tendréis que determinarlo vosotros mismos, pero realmente no puedo esperar a que lo veas. Hay mucha emoción y mucha pasión en esto, pero creo que quedaréis satisfechos".

 

El desenlace de la historia de la familia Skywalker llegará a los cines el próximo 19 de diciembre de 2019, fecha de estreno prevista para Star Wars Episodio IX, aún sin título oficial.