RECIENTES: Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Horóscopo del Día    Las 10 mejores películas de Navidad    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    

Stars Wars IX promete impresionar a fans

Excélsior Jue, 11 de Abr 2019 4:52 PM entretenimiento
Según el actor Oscar Isaac, que interpreta a Poe Dameron, la gente quedará fascinada con la película.
img

Las expectativas con Star Wars Episodio IX son muy, muy altas. La película de J.J. Abrams no sólo cerrará la nueva trilogía, sino que además pondrá punto y final a la historia de la familia Skywalker.

 

Según el actor Oscar Isaac, que interpreta a Poe Dameron, los fans van a quedar "muy impresionados" con el final.

 

Más de 40 años llevan esperando los fans de Star Wars a que la historia de Luke Skywalker y compañía llegue a su fin. Y a juzgar por el entusiasmo mostrado por el actor en una entrevista publicada por Movieweb, la película será todo lo que los fans esperan... y mucho más.

 

Fue lo más divertido que he hecho", aseguró el actor.

 

Ha habido mucha energía, mucha relajación y mucha emoción durante la producción. Y sabiendo que ésta es la conclusión, no sólo de nuestro tiempo en la franquicia, sino de las 9 películas de la saga Skywalker, diré que es simplemente increíble. Creo que los fans quedarán realmente impresionados".

 

Si bien los comentarios de Isaac son muy prometedores para el fandom, no revelan ninguna pista de lo que Abrams tiene preparado en Star Wars 9. Sin embargo, el propio director también mostró su entusiasmo en una entrevista con Entertainment Tonight, donde aseguró que el público quedará "satisfecho".


Fue algo muy emotivo, y el elenco y el equipo hicieron un trabajo increíble", explicó el director.

 

No puedo esperar a que veáis lo que tenemos preparado. Tendréis que determinarlo vosotros mismos, pero realmente no puedo esperar a que lo veas. Hay mucha emoción y mucha pasión en esto, pero creo que quedaréis satisfechos".

 

El desenlace de la historia de la familia Skywalker llegará a los cines el próximo 19 de diciembre de 2019, fecha de estreno prevista para Star Wars Episodio IX, aún sin título oficial.


Etiquetas:

   fans

   impresionar

   promete

   wars

   stars

   ix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog