RECIENTES: Solicitan Declaratoria de Desastre en 12 municipios de Los Tuxtlas, en Veracruz    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    Pide Alcalde de Xalapa a escuelas revisar tinacos para prevenir brotes de dengue    Polleros tiran sus desperdicios en caminos y terrenos baldíos de Coatepec    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Trabaja SEV en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana    Un sismo más en Veracruz     Médicos podrán negarse a atender a comunidad LGBT en Nuevo León    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    Desmiente Luis Ángel a Duarte: no será su defensor    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Positivo anular elecciones al acreditarse violencia de género: Consejero    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    Dengue aumentará por cambio climático, prevé Inecol    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Futbolistas de Veracruz insisten en no presentarse a jugar ante Tigres    

Stars Wars IX promete impresionar a fans

Excélsior Jue, 11 de Abr 2019 4:52 PM entretenimiento
Según el actor Oscar Isaac, que interpreta a Poe Dameron, la gente quedará fascinada con la película.
img

Las expectativas con Star Wars Episodio IX son muy, muy altas. La película de J.J. Abrams no sólo cerrará la nueva trilogía, sino que además pondrá punto y final a la historia de la familia Skywalker.

 

Según el actor Oscar Isaac, que interpreta a Poe Dameron, los fans van a quedar "muy impresionados" con el final.

 

Más de 40 años llevan esperando los fans de Star Wars a que la historia de Luke Skywalker y compañía llegue a su fin. Y a juzgar por el entusiasmo mostrado por el actor en una entrevista publicada por Movieweb, la película será todo lo que los fans esperan... y mucho más.

 

Fue lo más divertido que he hecho", aseguró el actor.

 

Ha habido mucha energía, mucha relajación y mucha emoción durante la producción. Y sabiendo que ésta es la conclusión, no sólo de nuestro tiempo en la franquicia, sino de las 9 películas de la saga Skywalker, diré que es simplemente increíble. Creo que los fans quedarán realmente impresionados".

 

Si bien los comentarios de Isaac son muy prometedores para el fandom, no revelan ninguna pista de lo que Abrams tiene preparado en Star Wars 9. Sin embargo, el propio director también mostró su entusiasmo en una entrevista con Entertainment Tonight, donde aseguró que el público quedará "satisfecho".


Fue algo muy emotivo, y el elenco y el equipo hicieron un trabajo increíble", explicó el director.

 

No puedo esperar a que veáis lo que tenemos preparado. Tendréis que determinarlo vosotros mismos, pero realmente no puedo esperar a que lo veas. Hay mucha emoción y mucha pasión en esto, pero creo que quedaréis satisfechos".

 

El desenlace de la historia de la familia Skywalker llegará a los cines el próximo 19 de diciembre de 2019, fecha de estreno prevista para Star Wars Episodio IX, aún sin título oficial.


Etiquetas:

   fans

   impresionar

   promete

   wars

   stars

   ix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog