RECIENTES: Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Necaxa remonta y vence a Toluca    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     Este parásito hace que los ratones le pierdan el miedo a los gatos… y no solo a éstos    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Violento asalto a migrantes, los que no traían dinero eran arrojados de 'La Bestia'    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Inteligencia Financiera denuncia a exfuncionario por ayudar a reducir condena de Javier Duarte    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    

Alertas internacionales no afectan la llegada de turistas: Sectur

oliva noticias Vie, 12 de Abr 2019 2:51 PM estatal
De acuerdo con la secretaria de Turismo en Veracruz Xóchitl Arbesú Lago, las alertas emitidas por el gobierno norteamericano para sus turistas sobre Veracruz no tendrá consecuencias negativas en el período vacacional de semana Santa.
img


"Es una alerta de viajar con precaución mínima y que no hay ninguna restricción para viajar por ninguna parte de Veracruz".

 

Explicó que las categorías van se menor a mayor peligrosidad y aunque lo ideal sería estar en el nivel 1 ningún estado de la república cuenta con esta calificación.

 

"De hecho no hay ningún estado en el país que tenga el nivel 1 los que tenemos más bajo es el nivel 2 y la verdad es que alienta a que vengan a Veracruz"

 

Destacó que aún hay mucho por hacer pero estás alertas no afectan que los turistas consideren a Veracruz como destino, pues permiten viajar con recomendaciones mínimas.

 

"La calificación se ha mejorado para Veracruz , que aún no llegamos al nivel 1 pero esto aún promueve a que vengan turistas americanos".


Etiquetas:

   turistas

   sectur

   llegada

   afectan

   internacionales

   alertas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Fortalecerán relación OPLE y Sev

    Roberto López Pérez, consejero del Organismo Público Local Electoral (OPLE), consideró que el Convenio de colaboración que se firmará entre ésta institución y la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), aumentará el campo de acción para formación de la cultura democrática en los niños y jóvenes.

  • img

    Denuncian desaparición de dos jóvenes en Veracruz

    Dos jóvenes trabajadores de una empresa de telefonía desaparecieron la tarde de ayer jueves en calles de la Ciudad de Veracruz, por lo que sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente.

  • img

    Apuñalan a mujer en el centro de Xalapa

    La agresión se registró la tarde de ayer viernes, en un domicilio en la calle de Alfaro. Según la lesionada de aproximadamente 60 años de edad, se encontraba al interior de su domicilio cuando tocaron su puerta, sin embargo cuando ella abrió, un sujeto del que no pudo dar características, la apuñaló para después darse a la fuga.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog