RECIENTES: Lanzan tráiler de 'Teen Titans Go! vs. Teen Titans'    Reciben maestros de Veracruz oferta del Gobernador para saldar deudas    Cabildo del ayuntamiento de Coatepec dialogan con ciudadanos    Trabajadores del Icatver se manifiestan por falta de pago    ORFIS no tiene facultad para investigar presuntos casos de nepotismo    Para julio, Xalapa contará con 140 policías municipales    Veracruz, entre los estados con mayor producción de facturas falsas: SAT    Pide PRI al Congreso retomar investigación por nepotismo    Martes con ambiente cálido, se espera aumento de lluvias por la tarde     Acusan en Diputados uso de medios públicos para confrontar a la población    En Julio, 4 mil elementos más de la Guardia Nacional vigilarán la entidad    ¡Adiós café, tequila y mezcal! Podrían desaparecer por falta de abejas    Del Toro firmará libros y objetos en visita a En Casa Con Mis Monstruos    Hallan cuerpos de padre e hija migrantes en el Río Bravo    Rescata SSP a 101 migrantes centroamericanos    México avanza a cuartos de final con paso perfecto en Copa Oro 2019    Secuestran a menor de edad en Cosoleacaque    Fallece mujer agredida salvajemente en Tierra Blanca    Rematan 6 de 15 inmuebles del narco en 51.2 mdp    Veracruz encabeza con mayor número de feminicidios en el país: SNSP    

Asiste Pozos Castro a sesión del Congreso de la Unión, con motivo de los 500 años de Veracruz

Veracruz al Día Vie, 12 de Abr 2019 2:22 PM congreso de veracruz
Al asistir a la Sesión Solemne en la Cámara de Diputados, con motivo de los 500 años de la fundación de la Ciudad de Veracruz, el legislador por Tuxpan indicó que el Puerto de Veracruz ha recibido el título de cuatro veces heroico, toda vez que es un ícono de la defensa de la soberanía nacional y de los derechos de las y los mexicanos.
img

El diputado José Manuel Pozos Castro, presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Estado de Veracruz, reconoció la disposición y compromiso de los integrantes de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión al sumarse a los festejos por los 500 años de Veracruz, entidad que ha sido testigo de acontecimientos históricos en la vida de México.


Al asistir a la Sesión Solemne en la Cámara de Diputados, con motivo de los 500 años de la fundación de la Ciudad de Veracruz, el legislador por Tuxpan indicó que el Puerto de Veracruz ha recibido el título de cuatro veces heroico, toda vez que es un ícono de la defensa de la soberanía nacional y de los derechos de las y los mexicanos.


Expuso que el pueblo veracruzano se caracteriza por sus hombres y mujeres valientes, por lo que las actuales generaciones deben estar orgullosas de formar parte de un pueblo con una enorme riqueza cultural, historia y tradición.


El diputado Pozos Castro refirió que la Constitución del primer Ayuntamiento de América en Veracruz es de gran trascendencia para la vida nacional y es un hecho sin precedentes, ya que se construyeron las bases del México independiente.


Recordó que Hernán Cortés, en 1519, realizó la ceremonia de fundación de la Villa Rica de la Vera Cruz, en la cual nombró a varios de sus hombres como alcaldes, regidores, alguaciles, procurador, tesorero y escribanos; siendo éste el primer cabildo en América.


Etiquetas:

   motivo

   0

   años

   veracruz

   unión

   congreso

   pozos

   castro

   sesión

   asiste




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog