RECIENTES: Guardia Nacional no separa familias migrantes, no es la orden: AMLO     Reciben maestros de Veracruz oferta del Gobernador para saldar deudas    Veracruz albergará un Instituto Regional Forense: Gobernador    Muere ahogado un hombre y una menor de edad en Tlacojalpan    Secuestran a menor de edad en Cosoleacaque    Anuncia alcalde programa de renovación de arbolado en Xalapa    ¡Adiós café, tequila y mezcal! Podrían desaparecer por falta de abejas    Lanzan tráiler de 'Teen Titans Go! vs. Teen Titans'    Crean Unidad Especial de Investigación del caso Ayotzinapa    Veracruz vive emergencia por 199 feminicidios este año: PRI    El SNSP reportó que Veracruz ocupa el segundo lugar en disminución de delitos    Taxistas exigen cancelar el programa de reordenamiento del transporte    Rescata SSP a 101 migrantes centroamericanos    Militantes de Morena se manifiestan contra presunto nepotismo del gobierno de Veracruz    No se reportan redadas en hospitales en contra de migrantes: INM    Van por reordenamiento de transporte público en el Estado    Se incendia una casa en Chivería, en Veracruz; hay 4 lesionados     Hombre cae de una camioneta, se golpea la cabeza y muere en Cotaxtla, Veracruz    Reconoce la SEV casos de acoso a menores en escuelas    Veracruz, entre los estados con mayor producción de facturas falsas: SAT    

Disney lanzará su plataforma de streaming en noviembre

López Doriga Vie, 12 de Abr 2019 4:30 PM entretenimiento
La plataforma de video en streaming Disney+ estará disponible el 12 de noviembre de este año en Estados Unidos por 6.99 dólares al mes
img


La plataforma de video en streaming Disney+ estará disponible a partir del 12 de noviembre en Estados Unidos por 6.99 dólares al mes, anunció el gigante de los medios y del entretenimiento este jueves.

Disney+, que se lanzará luego progresivamente en Europa, para más tarde extenderse a otras regiones del mundo, propondrá el catalogo de las producciones Disney, pero también de Pixar, las entregas de Star Wars y Marvel y programas de National Geographic, indicaron los responsables del grupo en una presentación a los inversores transmitida por internet.

El filme ‘Captain Marvel‘ actualmente en sala, estará disponible en exclusividad a partir del lanzamiento, según el grupo, así como contenidos originales, especialmente una serie de Marvel.

Disney concluyó a finales de marzo la adquisición de los estudios Fox, fundados en 1935 en Los Angeles, así como otros activos de Rupert Murdoch como las cadenas de televisión FX y National Geographic.

El mercado del streaming, dominado por Netflix y sus 140 millones de abonados, es hoy en día el paso inevitable de los grupos mediáticos y tecnológicos.

Amazon también está presente con Prime Video, y Apple acaba de anunciar su propia plataforma, Apple TV+, que se lanzará este año en una fecha y a un precio que no se conoce todavía.

Está previsto que WarnerMedia (anteriormente Time Warner), que fue comprado por el operador de telecomunicaciones AT&T, se lance también ese año en la contienda, y que NBCUniversal (grupo Comcast) lo haga el año próximo.



Etiquetas:

   noviembre

   streaming

   plataforma

   lanzará

   disney




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog