RECIENTES: ORFIS no tiene facultad para investigar presuntos casos de nepotismo    Anuncia Cuitláhuac García inversión de 500 mdp para el municipio de Veracruz    Culpa Gobernador a fiscal de Huatusco de liberar a asesinos de maestra    Cubrirá SIOP adeudo al IPE por 7.8 mdp    Someten a taxista de Minatitlán para asaltarlo    Hay colaboración y trabajo conjunto con Federación en materia de búsqueda de personas: Fiscalía de Veracruz    Asesinan a hombre en la colonia el Mirador en Xalapa, detienen a agresores    Hombre cae de una camioneta, se golpea la cabeza y muere en Cotaxtla, Veracruz    Militantes de Morena se manifiestan contra presunto nepotismo del gobierno de Veracruz    'Toy Story 4', entre los filmes animados de mayor recaudación en estreno    Trabajadores del Icatver se manifiestan por falta de pago    Asesinan a secretario de Asociación Ganadera de Medias Aguas    En Julio, 4 mil elementos más de la Guardia Nacional vigilarán la entidad    Alistan estrategia contra la defraudación fiscal    Pseudo periodistas buscan prebendas    López Obrador no descarta liberación del uso de drogas    Instituto Municipal de la Mujer y el Coespo Veracruz implementarán educación sexual en Coatepec    Confirma Alcalde que familiares de Cuitláhuac García trabajan en el Ayuntamiento de Xalapa    Coordina SEV apoyo de becas a 381 madres jóvenes y jóvenes embarazadas    Van por reordenamiento de transporte público en el Estado    

Inaugura Presidente Municiapal de Alvarado obras de infraestructura en Antón Lizardo

Veracruz al Día Vie, 12 de Abr 2019 4:44 PM estatal
Más de 13 millones de pesos invertidos en diversas obras como adoquinado de calles y proyectos hidráulicos.
img

El presidente municipal de Alvarado, Ing. Bogar Ruiz Rosas, inauguró la pavimentación de diversas calles del centro de la comunidad de Antón Lizardo, en una simbólica ceremonia rodeado de vecinos beneficiados y acompañado por autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de Gobierno del Estado de Veracruz.

El alcalde señaló que durante muchos años Antón Lizardo fue marginado, pero que hoy se le está dando a sus ciudadanos el apoyo que tanto necesitaban y se dijo satisfecho de poder entregar una obra tan importante, ya que antes las calles eran solo tierra y lodo y hoy el cambio es notable.

Bogar Ruiz aseguró que de la mano de las autoridades estatales, se van a realizar muchas más acciones en beneficio de todo el municipio, ya que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, es un hombre de trabajo y amigo de los alvaradeños.

Con una inversión de 13 millones 68 mil 41 pesos, se realizó la pavimentación con adoquín de más de 10 mil metros cuadrados de vialidades, se instalaron más de mil metros de tubería de agua potable, se rehabilitó el drenaje pluvial, así como la construcción de un colector para dirigir las aguas de lluvias.

En esta inauguración estuvieron presentes el subsecretario de comunicaciones, Ing. Jesús Enrique Trujeque Rivera; el subsecretario de infraestructura, Arq. Fernando Elías Guevara; el subsecretario de obras públicas, Ing. José Luis Lee Requena; integrantes del Cuerpo Edilicio, Directores y personal del ayuntamiento, además de vecinos de las calles pavimentadas.



Etiquetas:

   infraestructura

   antón

   lizardo

   obras

   alvarado

   presidente

   municiapal

   inaugura




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog