RECIENTES: Sismo de magnitud 4.3 en Sayula de Alemán, Veracruz    Uso de antibióticos se relaciona con padecer cáncer de colon    Encabeza Xalapa feminicidios en Veracruz    Arranca segundo periodo de verificación vehicular    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Hallan Osamenta de una mujer en Tihuatlán    Guardia Nacional tendrá estrategia contra feminicidio, anuncia AMLO    Alrededor de 400 elementos de la PF atenderán región de Tehuacán y Orizaba: Gobernador de Veracruz    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Fortalecer al municipio, la clave para una mejor administración: Florencia Martínez    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Comando rafaguea, incendia y saquea vivienda en Jáltipan    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Para el 2020 seguirán las medidas de austeridad en el OPLE    Más de 1.5 mdp en equipo para Bomberos de Xalapa    'Spider-Man', lejos de casa… otra vez    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    

'Perderé la vida' publicó en Facebook un joven días antes de ser asesinado en el Puerto de Veracruz

El piñero de la cuenca Vie, 12 de Abr 2019 11:18 AM policiaca
“Perderé la vida”, fue el último mensaje que el joven Luis Ángel I. R., compartió en redes sociales días antes de morir asesinado a puñaladas en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Playa Linda de Veracruz.
img

“Perderé la vida”, fue el último mensaje que el joven Luis Ángel I. R., compartió en redes sociales días antes de morir asesinado a puñaladas en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Playa Linda de Veracruz.

Fue en su Facebook donde el ciudadano de 28 años de edad compartió el texto compuesto por tres palabras y cinco emojis de caritas preocupadas.

El caso del asesinado causó conmoción en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, pues se sabe que era un joven tranquilo, que no se metía con nadie. Tras darse a conocer el suceso, varios cibernautas se sorprendieron por la publicación que días antes había hecho la víctima.

“Malaj Islas” (Luis Ángel), como se identificada en la red social, compartió el mensaje la noche del pasado 4 de abril. Casi una semana después, fue hallado muerto.

Ayer, en una recámara de la casa marcada con el número 1559 de la calle Playa Sacrificio, fueron hallados los restos del joven. Su cadáver estaba sentado en un charco de sangre y recargado sobre la cama.

Elementos Ministeriales descubrieron que la víctima había recibido varias puñaladas.

Se informó que llevaba varios días desaparecidos. Familiares que lo buscaban, se percataron de un fuerte olor que salía de la vivienda ubicada la colonia Playa Linda y al lograr entrar por la fuerza, descubrieron que la recámara se había convertido en escena de un crimen.


Etiquetas:

   ser

   asesinado

   puerto

   veracruz

   antes

   días

   vida”

   publicó

   facebook

   joven




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog