RECIENTES: La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    

'Perderé la vida' publicó en Facebook un joven días antes de ser asesinado en el Puerto de Veracruz

El piñero de la cuenca Vie, 12 de Abr 2019 11:18 AM policiaca
“Perderé la vida”, fue el último mensaje que el joven Luis Ángel I. R., compartió en redes sociales días antes de morir asesinado a puñaladas en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Playa Linda de Veracruz.
img

“Perderé la vida”, fue el último mensaje que el joven Luis Ángel I. R., compartió en redes sociales días antes de morir asesinado a puñaladas en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Playa Linda de Veracruz.

Fue en su Facebook donde el ciudadano de 28 años de edad compartió el texto compuesto por tres palabras y cinco emojis de caritas preocupadas.

El caso del asesinado causó conmoción en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, pues se sabe que era un joven tranquilo, que no se metía con nadie. Tras darse a conocer el suceso, varios cibernautas se sorprendieron por la publicación que días antes había hecho la víctima.

“Malaj Islas” (Luis Ángel), como se identificada en la red social, compartió el mensaje la noche del pasado 4 de abril. Casi una semana después, fue hallado muerto.

Ayer, en una recámara de la casa marcada con el número 1559 de la calle Playa Sacrificio, fueron hallados los restos del joven. Su cadáver estaba sentado en un charco de sangre y recargado sobre la cama.

Elementos Ministeriales descubrieron que la víctima había recibido varias puñaladas.

Se informó que llevaba varios días desaparecidos. Familiares que lo buscaban, se percataron de un fuerte olor que salía de la vivienda ubicada la colonia Playa Linda y al lograr entrar por la fuerza, descubrieron que la recámara se había convertido en escena de un crimen.


Etiquetas:

   ser

   asesinado

   puerto

   veracruz

   antes

   días

   vida”

   publicó

   facebook

   joven




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog