RECIENTES: Brutal choque en Minatitlán; derriban un poste    Gasto de gobierno en publicidad asciende a 57 mil 296 MDP en siete años    Necesario, que procuradurías y fiscalías locales investiguen con perspectiva de género; se incumple este criterio    Busca ayuntamiento revertir afectaciones en el relleno sanitario de Xalapa    La NASA diseña estrategia para defender a la Tierra de impacto de asteroides    Satélite espacial TESS capta exoplaneta del tamaño de la Tierra    Pedro Ferriz Hijar se burla de zapatos de AMLO    Estreno de 'Game of Thrones' bate nuevo récord de audiencia    Horóscopo de hoy lunes 15 de abril de 2019    Frena juez que principal prestanombres de Duarte recupere rancho en Valle de Bravo    Firma Sedema convenio con Tecnológicos del Estado    Acciones de la Juve caen al ser eliminados de la Champions    Propone diputado que buró de crédito conserve historial crediticio por menos tiempo para dinamizar economía    Xalapa paga anualmente 130 mdp por manejo de residuos sólidos    Recibe diputado José Manuel Pozos Castro a miembros de la Canaco    Xalapa vuelve a ser destino nacional e internacional    Horóscopo de hoy Miércoles 17 de abril de 2019    Un 74.6% de la población de 18 años y más se siente inseguro al vivir en Coatzacoalcos, Veracruz: INEGI    Alerta IMSS sobre síntomas de parkinson    Asiste diputado José Manuel Pozos Castro a ceremonia de cambio de mando militar    

'Perderé la vida' publicó en Facebook un joven días antes de ser asesinado en el Puerto de Veracruz

El piñero de la cuenca Vie, 12 de Abr 2019 11:20 AM policiaca
“Perderé la vida”, fue el último mensaje que el joven Luis Ángel I. R., compartió en redes sociales días antes de morir asesinado a puñaladas en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Playa Linda de Veracruz.

“Perderé la vida”, fue el último mensaje que el joven Luis Ángel I. R., compartió en redes sociales días antes de morir asesinado a puñaladas en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Playa Linda de Veracruz.

Fue en su Facebook donde el ciudadano de 28 años de edad compartió el texto compuesto por tres palabras y cinco emojis de caritas preocupadas.

El caso del asesinado causó conmoción en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, pues se sabe que era un joven tranquilo, que no se metía con nadie. Tras darse a conocer el suceso, varios cibernautas se sorprendieron por la publicación que días antes había hecho la víctima.

“Malaj Islas” (Luis Ángel), como se identificada en la red social, compartió el mensaje la noche del pasado 4 de abril. Casi una semana después, fue hallado muerto.

Ayer, en una recámara de la casa marcada con el número 1559 de la calle Playa Sacrificio, fueron hallados los restos del joven. Su cadáver estaba sentado en un charco de sangre y recargado sobre la cama.

Elementos Ministeriales descubrieron que la víctima había recibido varias puñaladas.

Se informó que llevaba varios días desaparecidos. Familiares que lo buscaban, se percataron de un fuerte olor que salía de la vivienda ubicada la colonia Playa Linda y al lograr entrar por la fuerza, descubrieron que la recámara se había convertido en escena de un crimen.


Etiquetas:

   ser

   asesinado

   puerto

   veracruz

   antes

   días

   vida

   publicó

   facebook

   joven




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog