RECIENTES: Rematan 6 de 15 inmuebles del narco en 51.2 mdp    Regidor a favor de que familiares de funcionarios trabajen en el gobierno estatal y municipal    Milán, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026    Diez años sin el eterno Michael Jackson    Del Toro firmará libros y objetos en visita a En Casa Con Mis Monstruos    Trabajadores del Icatver se manifiestan por falta de pago    Fallece mujer agredida salvajemente en Tierra Blanca    Congreso local en deuda con mujeres al no ampliar causales del aborto    No tenemos conocimiento que ex alcaldesa de Mixtla estaba embarazada cuando fue asesinada: Fiscal    Asesinan a mujer en colonia de Coatzacoalcos, Veracruz    Asesinan a transexual afuera de centro comercial en Coatzacoalcos    Priistas inician registro para renovar dirigencia    Acusan en Diputados uso de medios públicos para confrontar a la población    Cubrirá SIOP adeudo al IPE por 7.8 mdp    Alistan estrategia contra la defraudación fiscal    Reconoce la SEV casos de acoso a menores en escuelas    No se protegerá a nadie, prófugos serán detenidos por FGR: López Obrador    Reconoce delegado federal Manuel Huerta que en Veracruz sigue fuerte inseguridad    Tromba destecha 16 viviendas en Jáltipan, Veracruz    Realizan en el Congreso el taller 'Prevención y Atención de la Violencia Digital'    

'Perderé la vida' publicó en Facebook un joven días antes de ser asesinado en el Puerto de Veracruz

El piñero de la cuenca Vie, 12 de Abr 2019 11:18 AM policiaca
“Perderé la vida”, fue el último mensaje que el joven Luis Ángel I. R., compartió en redes sociales días antes de morir asesinado a puñaladas en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Playa Linda de Veracruz.
img

“Perderé la vida”, fue el último mensaje que el joven Luis Ángel I. R., compartió en redes sociales días antes de morir asesinado a puñaladas en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Playa Linda de Veracruz.

Fue en su Facebook donde el ciudadano de 28 años de edad compartió el texto compuesto por tres palabras y cinco emojis de caritas preocupadas.

El caso del asesinado causó conmoción en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, pues se sabe que era un joven tranquilo, que no se metía con nadie. Tras darse a conocer el suceso, varios cibernautas se sorprendieron por la publicación que días antes había hecho la víctima.

“Malaj Islas” (Luis Ángel), como se identificada en la red social, compartió el mensaje la noche del pasado 4 de abril. Casi una semana después, fue hallado muerto.

Ayer, en una recámara de la casa marcada con el número 1559 de la calle Playa Sacrificio, fueron hallados los restos del joven. Su cadáver estaba sentado en un charco de sangre y recargado sobre la cama.

Elementos Ministeriales descubrieron que la víctima había recibido varias puñaladas.

Se informó que llevaba varios días desaparecidos. Familiares que lo buscaban, se percataron de un fuerte olor que salía de la vivienda ubicada la colonia Playa Linda y al lograr entrar por la fuerza, descubrieron que la recámara se había convertido en escena de un crimen.


Etiquetas:

   ser

   asesinado

   puerto

   veracruz

   antes

   días

   vida”

   publicó

   facebook

   joven




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog