RECIENTES: Fallece mujer agredida salvajemente en Tierra Blanca    Milán, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026    Balacera afuera de escuela en Neza deja un hombre y un niño muertos    Localizan a mujer flotando en laguna de Alvarado, Veracruz    Militantes de Morena se manifiestan contra presunto nepotismo del gobierno de Veracruz    El SNSP reportó que Veracruz ocupa el segundo lugar en disminución de delitos    Real Madrid confirma equipo femenil para la próxima temporada    Priistas inician registro para renovar dirigencia    Veracruz, entre los estados con mayor producción de facturas falsas: SAT    Rechaza delegado de Programas Integrales retraso en entrega de Becas 'Benito Juárez'    Releva SSP a Policía Municipal de Mixtla y asume el mando    Instituto Municipal de la Mujer y el Coespo Veracruz implementarán educación sexual en Coatepec    Someten a taxista de Minatitlán para asaltarlo    Realizan en el Congreso el taller 'Prevención y Atención de la Violencia Digital'    Hallan cuerpos de padre e hija migrantes en el Río Bravo    Gobierno descarta que el sargazo sea un problema; anuncian programa para combatirlo    Asesinan con violencia a adolescente en Jamapa    Anuncia Cuitláhuac García inversión de 500 mdp para el municipio de Veracruz    Manifestantes bloquean circulación en carretera Xalapa - Naolinco    Se manifiestan en Xalapa deudores de CFE    

Revelan teaser de 'Star Wars: Episodio IX'

Informador Vie, 12 de Abr 2019 4:19 PM entretenimiento
La película que llevará por nombre "The Rise of Skywalker", se estrenará en diciembre próximo
img

Con invitados especiales, espectáculos en vivo, exhibiciones selectas, paneles y cosplays, la "Star Wars Celebration" llegó a Chicago para deleitar a los fans de la saga, donde revelaron el primer adelanto de lo que será "Sar Wars: The Rise of Skywalker", a estrenarse en diciembre próximo.

 

En el avance del episodio IX de la saga dirigida por J.J. Abrams y producida por Lucasfilm, inicia con la frase "Cada generación tiene una leyenda".


El filme se ubicara un año después del Episodio VIII "Los Últimos Jedi". "Rey", "Finn", "Poe" y "La Resistencia" buscaran la manera de enfrentarse a la "Primera Orden", ahora liderada por el nuevo "Líder Supremo Kylo Ren", para acabar con el lado oscuro.

 

La película cuenta con un reparto coral que incluye a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, entre otros.


"Esta es una aventura en la que todo el grupo está reunido. Son maravillosos juntos", avanzó Abrams ante miles de fans expectantes por recibir detalles de la nueva película, lanzados a cuenta gotas después de más de dos años de rodaje en secreto.

 

El realizador de esta entrega, que ya estuvo al frente de "Episode VII: The Force Awakens" (2015) situó los eventos de la nueva trama "un tiempo después de los acontecimientos" narrados en "Star Wars: The Last Jedi" (2017), en la que Abrams participó como productor.


Carrie Fisher (Princess Leia), que falleció en 2016 a los 60 años, también aparecerá de forma póstuma en la última película de Star Wars por medio del metraje rodado para "Episode VII: The Force Awakens" que no llegó a ser utilizado.

 

"No había forma de sustituir a Fisher. Ella era maravillosa, la amábamos," declaró Abrams

 

"La tenemos actuando en el filme, sin computación gráfica, -explicó en un pequeño homenaje a la actriz-, así que trabajamos una última vez con ella".


Actualmente, explicó Abrams, "Star Wars: The Rise Of Skywalker" está en postproducción para añadir los efectos especiales.

 

Por otro lado los asistentes enamorados de la franquicia que inició George Lucas en 1977 con "La Guerra de las Galaxias" podrán disfrutar de importantes anuncios del futuro galáctico del "Imperio".

 

Además, en el "Star Wars Celebration" del primer avance del noveno episodio que se estrenará en diciembre de este año, se darán a conocer detalles sobre el nuevo parque temático "Star Wars: Galaxy's Edge".

 

De igual manera, se llevará a cabo la presentación del videojuego "Star Wars Jedi: Fallen Order" y se revelarán detalles de las series "The Mandalorian" y "Cassian Andor", personaje que interpretó el actor mexicano Diego Luna en "Rogue One".

 

En la convención se realizará un panel a propósito del 20 aniversario de "La Amenaza Fantasma", en el que se darán a conocer las actividades conmemorativas.


Quienes no puedan asistir a la celebración, los principales paneles serán transmitidos en un sitio electrónico dedicado a compartir videos, así como en la página web de la convención, que se lleva a cabo en el McCormick Place.

 

Entre los invitados especiales figuran Hayden Christensen ("Anakin Skywalker"); Peter Mayhew ("Chewbacca2); Anthony Daniels ("C3P0"); Billy Dee Williams ("Lando Calrissian"); Paul Bettany ("Dryden Vos, o Vision en "Avengers") y Forest Whitaker ("Saw Gerrera").


Etiquetas:

   episodio

   ix

   wars

   star

   teaser

   revelan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog