RECIENTES: Busca ayuntamiento revertir afectaciones en el relleno sanitario de Xalapa    Frena juez que principal prestanombres de Duarte recupere rancho en Valle de Bravo    Xalapa vuelve a ser destino nacional e internacional    Pedro Ferriz Hijar se burla de zapatos de AMLO    AMLO anuncia la transformación de la Lotería Nacional    Reforma laboral y leyes secundarias de la Guardia Nacional, temas de urgencia para el país    YouTube confunde incendio de Notre Dame con atentado a las Torres Gemelas    Realizan foro “Análisis de la violencia por razón de género”    Dejan cuerpo estrangulado en lote baldío de Coatzacoalcos    (Falta) Innovación en grandes firmas mexicanas    Curiosity recoge primera muestra de arcilla en Marte    Confirman la muerte del número dos del Estado Islámico en Somalia    Donar sangre beneficia y salva vidas: IMSS    Memorándum, mensaje claro del gobierno en tema educativo: López Obrador    Gasto de gobierno en publicidad asciende a 57 mil 296 MDP en siete años    Van 105 incendios forestales en Veracruz; dos siguen activos: Conafor    Fiscal debe ganar la confianza del Gobernador: Pozos Castro    Semar reubica a vendedores ambulantes del malecón de Veracruz    Checa cuándo vence el subsidio a la tenencia vehicular en Veracruz    Blindan carreteras de la zona norte    

Revelan teaser de 'Star Wars: Episodio IX'

Informador Vie, 12 de Abr 2019 4:19 PM entretenimiento
La película que llevará por nombre "The Rise of Skywalker", se estrenará en diciembre próximo
img

Con invitados especiales, espectáculos en vivo, exhibiciones selectas, paneles y cosplays, la "Star Wars Celebration" llegó a Chicago para deleitar a los fans de la saga, donde revelaron el primer adelanto de lo que será "Sar Wars: The Rise of Skywalker", a estrenarse en diciembre próximo.

 

En el avance del episodio IX de la saga dirigida por J.J. Abrams y producida por Lucasfilm, inicia con la frase "Cada generación tiene una leyenda".


El filme se ubicara un año después del Episodio VIII "Los Últimos Jedi". "Rey", "Finn", "Poe" y "La Resistencia" buscaran la manera de enfrentarse a la "Primera Orden", ahora liderada por el nuevo "Líder Supremo Kylo Ren", para acabar con el lado oscuro.

 

La película cuenta con un reparto coral que incluye a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, entre otros.


"Esta es una aventura en la que todo el grupo está reunido. Son maravillosos juntos", avanzó Abrams ante miles de fans expectantes por recibir detalles de la nueva película, lanzados a cuenta gotas después de más de dos años de rodaje en secreto.

 

El realizador de esta entrega, que ya estuvo al frente de "Episode VII: The Force Awakens" (2015) situó los eventos de la nueva trama "un tiempo después de los acontecimientos" narrados en "Star Wars: The Last Jedi" (2017), en la que Abrams participó como productor.


Carrie Fisher (Princess Leia), que falleció en 2016 a los 60 años, también aparecerá de forma póstuma en la última película de Star Wars por medio del metraje rodado para "Episode VII: The Force Awakens" que no llegó a ser utilizado.

 

"No había forma de sustituir a Fisher. Ella era maravillosa, la amábamos," declaró Abrams

 

"La tenemos actuando en el filme, sin computación gráfica, -explicó en un pequeño homenaje a la actriz-, así que trabajamos una última vez con ella".


Actualmente, explicó Abrams, "Star Wars: The Rise Of Skywalker" está en postproducción para añadir los efectos especiales.

 

Por otro lado los asistentes enamorados de la franquicia que inició George Lucas en 1977 con "La Guerra de las Galaxias" podrán disfrutar de importantes anuncios del futuro galáctico del "Imperio".

 

Además, en el "Star Wars Celebration" del primer avance del noveno episodio que se estrenará en diciembre de este año, se darán a conocer detalles sobre el nuevo parque temático "Star Wars: Galaxy's Edge".

 

De igual manera, se llevará a cabo la presentación del videojuego "Star Wars Jedi: Fallen Order" y se revelarán detalles de las series "The Mandalorian" y "Cassian Andor", personaje que interpretó el actor mexicano Diego Luna en "Rogue One".

 

En la convención se realizará un panel a propósito del 20 aniversario de "La Amenaza Fantasma", en el que se darán a conocer las actividades conmemorativas.


Quienes no puedan asistir a la celebración, los principales paneles serán transmitidos en un sitio electrónico dedicado a compartir videos, así como en la página web de la convención, que se lleva a cabo en el McCormick Place.

 

Entre los invitados especiales figuran Hayden Christensen ("Anakin Skywalker"); Peter Mayhew ("Chewbacca2); Anthony Daniels ("C3P0"); Billy Dee Williams ("Lando Calrissian"); Paul Bettany ("Dryden Vos, o Vision en "Avengers") y Forest Whitaker ("Saw Gerrera").


Etiquetas:

   episodio

   ix

   wars

   star

   teaser

   revelan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog