RECIENTES: Muere ahogado un hombre y una menor de edad en Tlacojalpan    Alistan estrategia contra la defraudación fiscal    Anuncia Cuitláhuac García inversión de 500 mdp para el municipio de Veracruz    FGE obtiene orden de aprehensión contra Tarek Abdalá    Asesinan a mujer en colonia de Coatzacoalcos, Veracruz    Realizan en el Congreso el taller 'Prevención y Atención de la Violencia Digital'    Chivas enfrenta el próximo viernes a River Plate    Asesinan a secretario de Asociación Ganadera de Medias Aguas    Para julio, Xalapa contará con 140 policías municipales    Ganan amparos 17 estancias infantiles Veracruzanas para evitar desaparición    Congreso local en deuda con mujeres al no ampliar causales del aborto    Se espera un inicio de semana muy caluroso, sin descartar lluvias por la tarde-noche    Rescata SSP a 101 migrantes centroamericanos    Presenta SEV Estrategia Cero Tolerancia a la Violencia a mujeres y niñas    Acusan en Diputados uso de medios públicos para confrontar a la población    Se manifiestan en Xalapa deudores de CFE    Milán, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026    Lanzan tráiler de 'Teen Titans Go! vs. Teen Titans'    Fueron a ver el básquetbol y aparecen muertos en Uxpanapa    México no se quedaría sin Fórmula 1, adelanta Claudia Sheinbaum    

Varada, compra de medicamentos para el control del VIH/Sida

Imagen del Golfo Vie, 12 de Abr 2019 4:10 PM nacional
La premura por avanzar en las compras de los antirretrovirales ante el próximo agotamiento de los inventarios.
img

La compra de medicamentos para el control del VIH/Sida está detenida. La Secretaría de Salud (SSA) no puede asignar los contratos porque debe tratar con las empresas distribuidoras vetadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Éstas son las que tienen el conocimiento y la infraestructura para realizar los trámites administrativos que involucran los procesos en el sector público. 

Desde hace algunas semanas existe en el Centro Nacional para la Prevención y Control del VIH/Sida (Censida) la premura por avanzar en las compras de los antirretrovirales ante el próximo agotamiento de los inventarios.


Etiquetas:

   vih/sida

   control

   medicamentos

   compra

   varada




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog