RECIENTES: Censida garantiza abasto de antirretrovirales a pacientes con VIH    Exigen organizaciones ambientalistas al gobierno: No a la minería en Veracruz    Las 10 empresas donde más mexicanos quieren trabajar, según LinkedIn    Frustran sesión para convocar a elección extraordinaria del PAN    López Obrador advierte que no se usará el presupuesto para favorecer a candidatos    Satélite espacial TESS capta exoplaneta del tamaño de la Tierra    Piden colonos aplicar la ley en campo de Nuevo Xalapa    Empresarios franceses donarán 300 millones de euros para reconstruir Notre Dame    Donar sangre beneficia y salva vidas: IMSS    Declaraciones del Fiscal de Veracruz sobre reunión de seguridad se dramatizan mucho: Manuel Huerta    Habría consulta en Xalapa para cambiar las letras    Infecciones nosocomiales representan gran costo para las finanzas públicas    Reto de equidad, lograr que las mujeres se desarrollen en todos los campos de producción    Desaparece más del 40 por ciento de las librerías por competencia desleal    Semar reubica a vendedores ambulantes del malecón de Veracruz    El Ajax derrota a la Juventus de Cristiano Ronaldo    16 cuerpos han sido hallados en fosas clandestinas de Río Blanco: Colectivo    SAT cierra Jueves y Viernes Santo, pero amplía horarios para declaración anual    Cooperamos con Fiscalía en investigaciones por ejecuciones extrajudiciales: SSP    Plataforma de HBO colapsa al transmitir 'Game of Thrones'    

Edgar Toriz 1ER. lugar en 200 metros planos en el 5to. encuentro Atlético 2019

Veracruz al Día Dom, 14 de Abr 2019 4:19 PM estatal
El atleta veracruzano Edgar Toríz obtuvo el primer lugar en la prueba de 200 metros planos categoría libre en el 5to. Encuentro Atlético Infantil, Juvenil y Libre 2019 de carácter nacional en el emblemático Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”.


El atleta veracruzano Edgar Toríz obtuvo el primer lugar en la prueba de 200 metros planos categoría libre en el 5to. Encuentro Atlético Infantil, Juvenil y Libre 2019 de carácter nacional en el emblemático Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”.


Edgar Toriz, consiguió la medalla de primer lugar en la prueba de 200 metros planos con un crono de 22:12 en el 5to. Encuentro Atlético Infantil, Juvenil y Libre 2019 que avala a los tres primeros lugares, con las marcas obtenidas que son consideradas para el ranking nacional y eventos internacionales.


Con este resultado Edgar Toríz sigue en su búsqueda por una mejor su marca y asegurar el pase al Campeonato Nacional, teniendo la oportunidad en la Ciudad de México los días 20 y 21 de abril donde la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo de México, A.C. invita a las asociaciones, clubes y atletas del país a participar al Encuentro Atlético FMAA 2019.


En cuanto a la prueba de 400 metros planos Edgar Toríz se colocó en su hit en segundo lugar con un crono de 51 segundos, obteniendo en la final la 4ta. posición general.


Toríz en representación del equipo Antares Team Xalapa, del Instituto Veracruzano del Deporte y del Estado de Veracruz, sigue su preparación para ser seleccionados nacional, por lo que en la Ciudad de México en el Encuentro Atlético FMAA 2019, será también parte del relevo Antares Team Xalapa en la prueba de 4 x 400 metros, que se realizará en el Comité Deportivo Olímpico Mexicano.


Le deseamos todo el éxito a Edgar Toríz en sus próximos compromisos deportivos ¡Nada te detiene!


Etiquetas:

   5to

   encuentro

   atlético

   0

   planos

   metros

   toriz

   1er

   lugar

   1




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog