RECIENTES: Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    

Acribillan en Acayucan a ex mando policiaco de Soconusco

ImagenDelGolfo Lun, 15 de Abr 2019 4:08 PM policiaca
Julián Zarate Oropeza, quien fuera comandante de Soconusco, fue atacado a balazos, afuera de una guardería en el barrio Zapotal de Acayucan; su estado de salud es crítico.
img
Julián Zarate Oropeza, quien fuera comandante de Soconusco, fue atacado a balazos, afuera de una guardería en el barrio Zapotal de Acayucan; su estado de salud es crítico. 


El hecho de violencia se registró sobre la calle Porfirio Díaz esquina Gutiérrez Zamora, hasta donde había llegado el exjefe policíaco junto a su pareja, para recoger a su hijo. Sicarios lo interceptaron y dispararon en al menos 20 ocasiones. 


Personas que se encontraban en la guardería auxiliaron a Zarate Oropesa, y fueron elementos de Protección Civil de Acayucan quienes lo trasladaron a un hospital donde se reporta con pocas probabilidades de vida, derivado de las lesiones en zonas vitales. 


Zarate Oropeza ya había sufrido un atento en meses pasados. 


Padres de familia vivieron segundos de pánico toda vez que la agresión se registró en el horario de salida de los menores.

Etiquetas:

   soconusco

   policiaco

   mando

   acayucan

   acribillan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog