RECIENTES: Posibles lluvias en zonas montañosas del Estado, continuará el bochorno    Se incendia auto en autopista Veracruz - Xalapa    Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado    En el Congreso, se lleva a cabo el Foro “Equilibra, para un futuro sostenible”    Asesinan a un hombre en Agua Santa Dos, en Xalapa    Diego Lainez entre los más valiosos del Mundial Sub-20    ¡Sí se pudo, chavos!: exfiscal al salir de Pacho    Asesinan a balazos a una mujer y su hijo de 9 años en Chicontepec, Veracruz    PMA abrirá expediente en el caso del cocodrilo asfixiado con una llanta    Gobierno de Veracruz denunciará al Ex Gobernador Yunes por medicamentos caducos    Influencer polaca destruye estatua por conseguir 'likes'    Sin excusas para pagar utilidades: CROC    Inseguridad y malas condiciones en carreteras pegan al sector del autotransporte de carga federal: Canacar    Firman Congreso y Orfis convenio para implementación del SIGMAVER    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    Busca SEV recursos para concluir obras en escuelas que Yunes reportó como entregadas    Cambios al sistema tributario mejoraron ingresos fiscales, aunque persisten evasión y elusión: CEFP    Vigilan diputados que este gobierno no devuelva bienes incautados a exduartistas    Zoé Robledo será el nuevo director del IMSS    Localizan cuerpo decapitado y embolsado en límites de Tierra Blanca y Oaxaca    

Aseguran otro grupo de indocumentados en la zona norte

AVC Lun, 15 de Abr 2019 2:57 PM norte
Una llamada anónima alertó de su presencia en un hotel de Tuxpan * Se estima que podrían ser hasta 90 los indocumentados * Un día antes fueron detectados 149 en Naranjos.
img

La mañana de este jueves, un grupo de indocumentados centroamericanos fue encontrado en un hotel de este municipio. 


Una llamada anónima alertó a las autoridades de seguridad, quienes de inmediato montaron un operativo sobre la calle Clavijero esquina con Abasolo de la zona centro de Tuxpan. 



Al explicar la situación a los administradores del inmueble y estos a su vez acceder, encontraron al grupo de indocumentados. Se sabe que los migrantes estaban distribuidos en 17 habitaciones y llegaron el pasado miércoles, se trata de 30 hombres, 18 mujeres y 43 niños, originarios de Honduras y El Salvador. 



Cabe mencionar que apenas el miércoles un grupo de 149 indocumentados fueron encontrados en el municipio de Naranjos, en el norte del estado; el grupo detectado esta tarde en Tuxpan es de 91. El reporte se recibió minutos antes de las tres de la tarde, en el participaron personal de la Secretaria de Marina, Ejercito Mexicano y Policía Federal, se notificó además a la subdelegación de Migración de la Región Tuxpan para efectuar los trámites correspondientes. 



Al lugar también llegó personal médico del programa de urgencias y desastres epidemiológicos de la Jurisdicción Sanitaria II quienes valoraron el estado de salud de los indocumentados. Durante el operativo no se reportó ningún incidente.  

Etiquetas:

   zona

   norte

   indocumentados

   grupo

   otro

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog