RECIENTES: Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Advierte Cofepris sobre consumo de 'Four Loko'    Excluyen de bancada del PAN a diputados Enrique Cambranis y Nora Lagunes    Hallan cuerpo desmembrado en la comunidad de san Rafael Río Seco en amatlán    Niega Manuel Huerta obligar a alcaldes a contratar migrantes    Con obesidad 672 mil niños y niñas de educación básica: SEV    Vinculan a proceso a presunto secuestrador de Norberto Ronquillo    Manifestantes se desangran para exigir bajen tarifas en CMAS en Xalapa    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Acuerdan CMAS y VIVE convenios para adeudos    Clavadistas mexicanos se quedan cerca de la final en Mundiales    Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    Se sigue trabajando por la Seguridad del Estado de Veracruz, concretando cambios que favorecerán a la Entidad    Jubilados exigen a Sefiplan pagar seguros institucionales y de riesgo    IFT alista entrada en vigor de nueva marcación telefónica a 10 dígitos    ¿Cómo responder mensajes de WhastApp sin abrir la app?    

Aseguran otro grupo de indocumentados en la zona norte

AVC Lun, 15 de Abr 2019 2:57 PM norte
Una llamada anónima alertó de su presencia en un hotel de Tuxpan * Se estima que podrían ser hasta 90 los indocumentados * Un día antes fueron detectados 149 en Naranjos.
img

La mañana de este jueves, un grupo de indocumentados centroamericanos fue encontrado en un hotel de este municipio. 


Una llamada anónima alertó a las autoridades de seguridad, quienes de inmediato montaron un operativo sobre la calle Clavijero esquina con Abasolo de la zona centro de Tuxpan. 



Al explicar la situación a los administradores del inmueble y estos a su vez acceder, encontraron al grupo de indocumentados. Se sabe que los migrantes estaban distribuidos en 17 habitaciones y llegaron el pasado miércoles, se trata de 30 hombres, 18 mujeres y 43 niños, originarios de Honduras y El Salvador. 



Cabe mencionar que apenas el miércoles un grupo de 149 indocumentados fueron encontrados en el municipio de Naranjos, en el norte del estado; el grupo detectado esta tarde en Tuxpan es de 91. El reporte se recibió minutos antes de las tres de la tarde, en el participaron personal de la Secretaria de Marina, Ejercito Mexicano y Policía Federal, se notificó además a la subdelegación de Migración de la Región Tuxpan para efectuar los trámites correspondientes. 



Al lugar también llegó personal médico del programa de urgencias y desastres epidemiológicos de la Jurisdicción Sanitaria II quienes valoraron el estado de salud de los indocumentados. Durante el operativo no se reportó ningún incidente.  

Etiquetas:

   zona

   norte

   indocumentados

   grupo

   otro

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog