RECIENTES: En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Niega juez amparo a Karime 'N'    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    

Aseguran otro grupo de indocumentados en la zona norte

AVC Lun, 15 de Abr 2019 2:57 PM norte
Una llamada anónima alertó de su presencia en un hotel de Tuxpan * Se estima que podrían ser hasta 90 los indocumentados * Un día antes fueron detectados 149 en Naranjos.
img

La mañana de este jueves, un grupo de indocumentados centroamericanos fue encontrado en un hotel de este municipio. 


Una llamada anónima alertó a las autoridades de seguridad, quienes de inmediato montaron un operativo sobre la calle Clavijero esquina con Abasolo de la zona centro de Tuxpan. 



Al explicar la situación a los administradores del inmueble y estos a su vez acceder, encontraron al grupo de indocumentados. Se sabe que los migrantes estaban distribuidos en 17 habitaciones y llegaron el pasado miércoles, se trata de 30 hombres, 18 mujeres y 43 niños, originarios de Honduras y El Salvador. 



Cabe mencionar que apenas el miércoles un grupo de 149 indocumentados fueron encontrados en el municipio de Naranjos, en el norte del estado; el grupo detectado esta tarde en Tuxpan es de 91. El reporte se recibió minutos antes de las tres de la tarde, en el participaron personal de la Secretaria de Marina, Ejercito Mexicano y Policía Federal, se notificó además a la subdelegación de Migración de la Región Tuxpan para efectuar los trámites correspondientes. 



Al lugar también llegó personal médico del programa de urgencias y desastres epidemiológicos de la Jurisdicción Sanitaria II quienes valoraron el estado de salud de los indocumentados. Durante el operativo no se reportó ningún incidente.  

Etiquetas:

   zona

   norte

   indocumentados

   grupo

   otro

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog