RECIENTES: Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Urgente hacer el cambio del formato de comparecencias y hacer cambios en el gobierno del estado: Diputado    En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Crean cerveza que no provoca cruda y con anticancerígenos    

Conoce a los equipos que pueden ascender a la Liga MX

SUN Lun, 15 de Abr 2019 5:01 PM deportes
El Atlético San Luis es el gran favorito para coronarse en el torneo y ganar el ascenso
img

La Liga de Ascenso llegó a su fase definitiva a la Liguilla. El Atlético San Luis es el gran favorito para coronarse en el torneo y ganar el ascenso, sin necesidad de jugar la final por subir de categoría. 


Los dirigidos por Alfonso Sosa y auspiciados por el Atlético de Madrid de España terminaron el torneo invictos y sin quien les hiciera sombra.

 

Son ocho los que entraron a las finales: San Luis, Zacatecas, Zacatepec, Cimarrones, Dorados, Venados, Alebrijes y Celaya, de estos sólo seis: San Luis, Zacatecas, Zacatepec, Cimarrones, Dorados y Alebrijes, están certificados, tienen derecho a subir de categoría.


¿Qué necesitan para la certificación?

Ser económicamente sustentable.

Transparencia en el origen y manejo de recursos económicos.

No depender económicamente de capital gubernamental.

Tener equipos en las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Femenil.

Estadio en buen estado y con aforo de mínimo 20 mil espectadores.

Contar con un complejo deportivo, además del estadio.


En caso de que un club que no cuente con certificación logre ganar la final del Ascenso, en este caso sería Venados o Celaya, recibiría 60 de los 120 millones de pesos que pagaría el Veracruz por mantener la categoría en la Liga MX. Este dinero deberá ser utilizado para cumplir los requisitos de afiliación, el resto quedaría en manos de la Liga MX para mejoras en competencia.


Etiquetas:

   liga

   ascender

   pueden

   equipos

   conoce

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog