RECIENTES: Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Diputados posponen para el miércoles la aprobación del Presupuesto. El Congreso sigue sitiado    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Modifican integración de Comisiones Permanentes del Congreso del Estado     Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    

Contabiliza FGE 13 secuestros en los primeros días de abril

Oliva Noticias Lun, 15 de Abr 2019 3:58 PM estatal
Del 1 al 14 de abril, se cometieron 12 feminicidios y 13 secuestros en Veracruz, reveló el Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz.
img


Del 1 al 14 de abril, se cometieron 12 feminicidios y 13 secuestros en Veracruz, reveló el Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz.


En conferencia de prensa, confirmó la información que dió a conocer la titular de la Asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda quien reveló que Veracruz ocupa el primer lugar en plagios a nivel nacional. 


En otro tema, dijo que el Gobernador Cuitláhuac García, le retiró la invitación para acudir al evento del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la reunión de seguridad. 


El próximo domingo, el Presidente anunció que vendrá a Veracruz para sostener una reunión de seguridad, sin embargo, el mandatario le dijo al Fiscal que no estaba invitado. 


"Viene al evento de la secretaría de Marina, en la escuela Naval allá en Antón Lizardo, y tenemos conocimiento que estará sesionando la mesa de seguridad en el Puerto de Veracruz, el Gobernador es el que convoca y nos dijo que no estamos invitados" dijo. 


En otro orden de ideas, dijo que está dispuesto a comparecer ante diputados locales para explicar el trabajo realizado en la dependencia. 


Sin embargo, apuntó que la audiencia debe ser privada, debido a que hay muchos datos de las investigaciones que no pueden revelarse de manera pública. 



Etiquetas:

   abril

   días

   primeros

   secuestros

   contabiliza

   fge




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog