RECIENTES: Pide Marco Antonio Rodríguez Revoredo reabrir el MIX    Avanza Xalapa hacia una ciudad sin plástico    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    The Cure confirma concierto en México    Policía Municipal intervendría en operativos de comercio en Xalapa    Seguridad es tarea del Estado, no de autodefensas: AMLO    Arranca segundo periodo de verificación vehicular    Cateo en casa del exalcalde de San Andrés Tuxtla fue por orden de aprehensión: Fiscal    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    Deben maestros cumplir para ser ‘revalorados’    Anuncian que aún quedan 18 mil espacios vacantes para estudiantes de preparatoria    Acribillan a trabajador en taller aluminero de Coatzacoalcos    Activistas por los desaparecidos no están en un 'México feliz': Araceli Salcedo    ¿Cada cuánto debes lavar tu ropa para que no se maltrate?    Fortalecer al municipio, la clave para una mejor administración: Florencia Martínez    Exhortan a la contralora a hacer pública su 3 de 3    Maestros bloquean de nueva cuenta avenida frente la SEV en Xalapa    Facebook contratará periodistas para evitar ‘fake news’ en su plataforma    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    

Contabiliza FGE 13 secuestros en los primeros días de abril

Oliva Noticias Lun, 15 de Abr 2019 3:58 PM estatal
Del 1 al 14 de abril, se cometieron 12 feminicidios y 13 secuestros en Veracruz, reveló el Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz.
img


Del 1 al 14 de abril, se cometieron 12 feminicidios y 13 secuestros en Veracruz, reveló el Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz.


En conferencia de prensa, confirmó la información que dió a conocer la titular de la Asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda quien reveló que Veracruz ocupa el primer lugar en plagios a nivel nacional. 


En otro tema, dijo que el Gobernador Cuitláhuac García, le retiró la invitación para acudir al evento del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la reunión de seguridad. 


El próximo domingo, el Presidente anunció que vendrá a Veracruz para sostener una reunión de seguridad, sin embargo, el mandatario le dijo al Fiscal que no estaba invitado. 


"Viene al evento de la secretaría de Marina, en la escuela Naval allá en Antón Lizardo, y tenemos conocimiento que estará sesionando la mesa de seguridad en el Puerto de Veracruz, el Gobernador es el que convoca y nos dijo que no estamos invitados" dijo. 


En otro orden de ideas, dijo que está dispuesto a comparecer ante diputados locales para explicar el trabajo realizado en la dependencia. 


Sin embargo, apuntó que la audiencia debe ser privada, debido a que hay muchos datos de las investigaciones que no pueden revelarse de manera pública. 



Etiquetas:

   abril

   días

   primeros

   secuestros

   contabiliza

   fge




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog