RECIENTES: En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    En Acayucan, vuelca automóvil; un lesionado    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    Para López Obrador, salida de Romero Deschamps marca nueva etapa    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Acusan a Secretario de Gobierno de intervenir en elección de Morena    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Trabaja SEV en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana    Un sismo más en Veracruz    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    

Plataforma de HBO colapsa al transmitir 'Game of Thrones'

Informador Lun, 15 de Abr 2019 4:55 PM entretenimiento
A unos minutos de iniciar la octava y última temporada de la serie, usuarios reportaron fallas en el servicio de streaming
img

La serie de televisión "Game of Thrones" se paralizó a unos minutos de iniciar su octava y última temporada, reportaron usuarios del servicio de paga que la transmite.


A través de las redes sociales, los fanáticos del programa informaron que tenían dificultades para acceder a la plataforma HBO Go y mostraron una imagen de cómo se visualizó la pantalla al marcar error en el sistema.

 

"5006 No logramos conectar con HBO Go debido a un error en la Internet. Por favor, verifique su conexión o contacte a su proveedor de Internet e intente de nuevo".

 

Debido a que se trata de un final muy esperado, los usuarios expresaron su molestia y señalaron que no es la primera vez que ocurre algo similar, pues pasó algo igual cuando inició la primera temporada de "Game of Thrones".


En aquel entonces, así se disculpó la señal: "’Game of Thrones’ continúa siendo un fenómeno televisivo mundial. Es por eso que lamentamos que algunos de nuestros suscriptores están teniendo dificultades para disfrutar del más reciente capítulo de la serie".

 

Sin embargo, otros fans lo tomaron con humor y comenzaron a generar diversos memes con apoyo de caricaturas, en los que hacen notar la frustración del público al no ver los resultados en su pantalla.

 

Luego de que el servicio logró restablecerse, los seguidores expresaron su beneplácito por atestiguar el final. Hasta el momento, el canal no ha emitido comunicado al respecto.


Etiquetas:

   thrones

   game

   transmitir

   colapsa

   plataforma

   hbo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog