RECIENTES: 'Nivis' aterriza en Disney Junior    Letras de Xalapa no serán modificadas    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    

Plataforma de HBO colapsa al transmitir 'Game of Thrones'

Informador Lun, 15 de Abr 2019 4:55 PM entretenimiento
A unos minutos de iniciar la octava y última temporada de la serie, usuarios reportaron fallas en el servicio de streaming
img

La serie de televisión "Game of Thrones" se paralizó a unos minutos de iniciar su octava y última temporada, reportaron usuarios del servicio de paga que la transmite.


A través de las redes sociales, los fanáticos del programa informaron que tenían dificultades para acceder a la plataforma HBO Go y mostraron una imagen de cómo se visualizó la pantalla al marcar error en el sistema.

 

"5006 No logramos conectar con HBO Go debido a un error en la Internet. Por favor, verifique su conexión o contacte a su proveedor de Internet e intente de nuevo".

 

Debido a que se trata de un final muy esperado, los usuarios expresaron su molestia y señalaron que no es la primera vez que ocurre algo similar, pues pasó algo igual cuando inició la primera temporada de "Game of Thrones".


En aquel entonces, así se disculpó la señal: "’Game of Thrones’ continúa siendo un fenómeno televisivo mundial. Es por eso que lamentamos que algunos de nuestros suscriptores están teniendo dificultades para disfrutar del más reciente capítulo de la serie".

 

Sin embargo, otros fans lo tomaron con humor y comenzaron a generar diversos memes con apoyo de caricaturas, en los que hacen notar la frustración del público al no ver los resultados en su pantalla.

 

Luego de que el servicio logró restablecerse, los seguidores expresaron su beneplácito por atestiguar el final. Hasta el momento, el canal no ha emitido comunicado al respecto.


Etiquetas:

   thrones

   game

   transmitir

   colapsa

   plataforma

   hbo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog