RECIENTES: Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Las 10 mejores películas de Navidad    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    

Plataforma de HBO colapsa al transmitir 'Game of Thrones'

Informador Lun, 15 de Abr 2019 4:55 PM entretenimiento
A unos minutos de iniciar la octava y última temporada de la serie, usuarios reportaron fallas en el servicio de streaming
img

La serie de televisión "Game of Thrones" se paralizó a unos minutos de iniciar su octava y última temporada, reportaron usuarios del servicio de paga que la transmite.


A través de las redes sociales, los fanáticos del programa informaron que tenían dificultades para acceder a la plataforma HBO Go y mostraron una imagen de cómo se visualizó la pantalla al marcar error en el sistema.

 

"5006 No logramos conectar con HBO Go debido a un error en la Internet. Por favor, verifique su conexión o contacte a su proveedor de Internet e intente de nuevo".

 

Debido a que se trata de un final muy esperado, los usuarios expresaron su molestia y señalaron que no es la primera vez que ocurre algo similar, pues pasó algo igual cuando inició la primera temporada de "Game of Thrones".


En aquel entonces, así se disculpó la señal: "’Game of Thrones’ continúa siendo un fenómeno televisivo mundial. Es por eso que lamentamos que algunos de nuestros suscriptores están teniendo dificultades para disfrutar del más reciente capítulo de la serie".

 

Sin embargo, otros fans lo tomaron con humor y comenzaron a generar diversos memes con apoyo de caricaturas, en los que hacen notar la frustración del público al no ver los resultados en su pantalla.

 

Luego de que el servicio logró restablecerse, los seguidores expresaron su beneplácito por atestiguar el final. Hasta el momento, el canal no ha emitido comunicado al respecto.


Etiquetas:

   thrones

   game

   transmitir

   colapsa

   plataforma

   hbo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog