RECIENTES: Desertores, presuntos vinculados en asesinato afuera de oficinas de Tránsito en Xalapa, Veracruz: Sedena    Vamos a ampliar, rehabilitar y construir 156 centros de salud en 2019: Cuitláhuac    Es posible bajar precios de gasolina y luz: López Obrador    Veracruz llega a mil 46 casos de dengue: Secretaría de Salud    

Prevén flujo de más de 50 mil turistas en Semana Santa en Poza Rica

AVC Lun, 15 de Abr 2019 3:53 PM norte
Desde que se puso en funcionamiento la autopista México-Tuxpan se incrementó considerablemente el flujo de visitantes a esta región con turistas provenientes de estados del centro del país.
img

Una afluencia de más de 50 mil personas se espera arriben a Poza Rica y puntos turísticos de la región durante el próximo periodo vacacional de “Semana Santa”. 



Es por ello que ya se cuenta con los protocolos de vigilancia y apoyo que se aplicarán en materia de protección civil, manifestó la coordinadora regional de la dependencia, Rocío Pineda Márquez. Indicó que desde que se puso en funcionamiento la autopista México-Tuxpan se incrementó considerablemente el flujo de visitantes a esta región con turistas provenientes de estados del centro del país. 



Comentó que en años anteriores al funcionamiento de la autopista, se registraba un flujo de visitantes de máximo 20 mil personas, sin embargo desde el 2014 en que se abrió a la circulación el flujo incremento y en años como durante el 2018 en el periodo vacacional de “Semana Santa” se registraron hasta 50 mil visitantes. 



Pineda Márquez indicó que es la zona de playas de Cazones donde más se registra el flujo de visitantes en la región durante estas próximas vacaciones, aunque también en puntos para bañistas en el Río Cazones. Subrayó que las unidades municipales de protección civil han sido exhortadas a aplicar protocolos de vigilancia especial durante este periodo, mientras que se mantiene la coordinación con corporaciones de apoyo a emergencias. Exhortó a la población a respetar las recomendaciones que se emiten en materia de Protección Civil y sobre todo respeten las áreas para acceso a la zona de playas, al río Cazones, albercas y al circular en carreteras.

Etiquetas:

   santa

   poza

   rica

   semana

   turistas

   flujo

   mil

   prevén




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog