RECIENTES: Niño roba útiles escolares de tienda de autoservicio; quería hacer su tarea    Mujer que murió atropellada era madre de regidor en Córdoba, Veracruz    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Analiza Secretaría de Salud si 27 muertes están relacionadas con dengue en Veracruz    IBM presenta la computadora más rápida: 53 qubits de potencia cuántica, accesible desde la nube    Mexicano crea app para bloquear llamadas fraudulentas a celulares    Si juez lo ordena, Winckler será restituido al cargo: José Manuel Pozos    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Grupo armado ingresa a domicilio y mata a seis personas en Cuernavaca    Irrumpen habitación de motel en Córdoba y asesinan a cliente    Esto gastan los mexicanos en plataformas como Netflix y Spotify    Sin resultados la estrategia contra feminicidios en Zongolica: Asociación Civil    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    Exárbitro Paul Delgadillo reconoce que 'ayudó' al América en Final contra Cruz Azul    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Mujer mataba perros de sus vecinos, los guardaba en su refri para después vender la carne    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    

Rechaza Hipólito que tarifas de agua en Xalapa sean las más caras del país

EnContacto Lun, 15 de Abr 2019 9:48 AM xalapa
Las tarifas de agua potable que se cobran en Xalapa, son similares a las que se cobran en el resto del país, aseguró el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, quien rechazó que sean las más altas de la república.
img

Las tarifas de agua potable que se cobran en Xalapa, son similares a las que se cobran en el resto del país, aseguró el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, quien rechazó que sean las más altas de la república.

A pesar de que la asociación civil Salvemos el Agua, a través de su presidente Alejandro de la Madrid Trueba, han señalado que se tienen en Xalapa los costos más altos por el servicio de agua, el Edil dijo que esto no es cierto. 

“En realidad si ustedes ven las tarifas que se cobran en Xalapa son las mismas que hay en nivel nacional. Hay cuatro categorías en el cobro de agua, desde la popular hasta residencial y comercial, nuestras tarifas se encuentran dentro del promedio nacional. Nosotros no estamos por arriba de la media”. 

Por otra parte, Rodríguez Herrero anunció sanciones para aquellos “huachicoleros” de agua que se tienen detectados en la capital por el uso de tomas clandestinas. 

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, dijo, lleva a cabo u trabajo importante para corregir esta situación y detectar aquellas tomas clandestinas que consumen el agua pero no pagan. 

Hay que recordar que el Director de Operaciones de CMAS señaló que se han  detectado cuando menos 20 mil tomas clandestinas en Xalapa. 


Etiquetas:

   sean

   caras

   país

   xalapa

   agua

   hipólito

   tarifas

   rechaza




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog