RECIENTES: Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    

Rechaza Hipólito que tarifas de agua en Xalapa sean las más caras del país

EnContacto Lun, 15 de Abr 2019 9:48 AM xalapa
Las tarifas de agua potable que se cobran en Xalapa, son similares a las que se cobran en el resto del país, aseguró el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, quien rechazó que sean las más altas de la república.
img

Las tarifas de agua potable que se cobran en Xalapa, son similares a las que se cobran en el resto del país, aseguró el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, quien rechazó que sean las más altas de la república.

A pesar de que la asociación civil Salvemos el Agua, a través de su presidente Alejandro de la Madrid Trueba, han señalado que se tienen en Xalapa los costos más altos por el servicio de agua, el Edil dijo que esto no es cierto. 

“En realidad si ustedes ven las tarifas que se cobran en Xalapa son las mismas que hay en nivel nacional. Hay cuatro categorías en el cobro de agua, desde la popular hasta residencial y comercial, nuestras tarifas se encuentran dentro del promedio nacional. Nosotros no estamos por arriba de la media”. 

Por otra parte, Rodríguez Herrero anunció sanciones para aquellos “huachicoleros” de agua que se tienen detectados en la capital por el uso de tomas clandestinas. 

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, dijo, lleva a cabo u trabajo importante para corregir esta situación y detectar aquellas tomas clandestinas que consumen el agua pero no pagan. 

Hay que recordar que el Director de Operaciones de CMAS señaló que se han  detectado cuando menos 20 mil tomas clandestinas en Xalapa. 


Etiquetas:

   sean

   caras

   país

   xalapa

   agua

   hipólito

   tarifas

   rechaza




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog