RECIENTES:

Se incrementa riesgo de secuestros virtuales y llamadas de extorsión en Poza Rica y la región

AVC Lun, 15 de Abr 2019 2:16 PM norte
Capacitan a personal de hoteles y moteles de esta zona, sobre todo porque estos son utilizados para mantener aislados a quienes son víctimas de los delitos de secuestro virtual.
img


Ante el riesgo de secuestros virtuales y llamadas de extorsión que han incrementado en los últimos meses en Poza Rica y la región el Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), reforzó las campañas de capacitación a la ciudadanía para evitar ser víctimas de estos delitos. 



En las últimas semanas, personal del C4 en esta ciudad realiza jornadas de capacitación a los comités de vecino vigilante que fueron conformados con apoyo del gobierno local, además de brindar talleres en planteles educativos, en empresas y con sindicatos, sobre todo de maestros y de trabajadores del sector salud. Durante los cursos de capacitación el personal del C4 recomienda a la ciudadanía confiar en las autoridades y en caso de que reciban las llamadas de extorsión se comuniquen al 089 o al 911 para reportar la problemática de manera inmediata.  


Etiquetas:

   poza

   rica

   región

   extorsión

   llamadas

   riesgo

   secuestros

   virtuales

   incrementa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog