RECIENTES: Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    

Veracruz, Puebla y Tamaulipas, en la lista de las gasolineras más baratas

XEU Lun, 15 de Abr 2019 11:26 AM nacional
La secretaria de Energía, Rocío Nahle, en la conferencia de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló la lista de estaciones con gasolina magna más cara y más barata en México.
img

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, en la conferencia de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló la lista de estaciones con gasolina magna más cara y más barata en México. 

La lista reveló que Puebla, Tamaulipas y Veracruz dominan la lista de las gasolineras con el litro de Premium más barato del país. Asimismo Guanajuato, Sinaloa y Chiapas dominan la lista con gasolina Premium más cara. 

Respecto a las gasolineras con la gasolina Magna más barata en el país, predominan las estaciones del Estado de México, Campeche y Tamaulipas, donde incluso una vende el litro a 14.28 pesos. 

Entre las gasolineras con las gasolinas más bajas, en Veracruz, están en Medellín de Bravo, Minatitlán, Poza Rica y Coatzacoalcos. De las más altas só0lo hay una gasolinera y está en Cotzacoalcos. 

En cuanto al diésel, Rocío Nahle señaló que Walmart y Shell son las concesionarias con mayor costo por litro, mientras que Arca y Rendichicas son las empresas con el diésel más barato por litro del combustible. 

La secretaria de Energía, señaló que tanto en la gasolina Magna como Premium, de acuerdo con el promedio de comercialización, Shell es la empresa con la gasolina más cara, mientras que Petroseven vende la gasolina con menor costo.








 

Etiquetas:

   gasolineras

   baratas

   lista

   tamaulipas

   puebla

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog