RECIENTES: Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Horóscopo del Día    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Estrés provoca aparición de canas    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    

Veracruz, Puebla y Tamaulipas, en la lista de las gasolineras más baratas

XEU Lun, 15 de Abr 2019 11:26 AM nacional
La secretaria de Energía, Rocío Nahle, en la conferencia de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló la lista de estaciones con gasolina magna más cara y más barata en México.
img

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, en la conferencia de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló la lista de estaciones con gasolina magna más cara y más barata en México. 

La lista reveló que Puebla, Tamaulipas y Veracruz dominan la lista de las gasolineras con el litro de Premium más barato del país. Asimismo Guanajuato, Sinaloa y Chiapas dominan la lista con gasolina Premium más cara. 

Respecto a las gasolineras con la gasolina Magna más barata en el país, predominan las estaciones del Estado de México, Campeche y Tamaulipas, donde incluso una vende el litro a 14.28 pesos. 

Entre las gasolineras con las gasolinas más bajas, en Veracruz, están en Medellín de Bravo, Minatitlán, Poza Rica y Coatzacoalcos. De las más altas só0lo hay una gasolinera y está en Cotzacoalcos. 

En cuanto al diésel, Rocío Nahle señaló que Walmart y Shell son las concesionarias con mayor costo por litro, mientras que Arca y Rendichicas son las empresas con el diésel más barato por litro del combustible. 

La secretaria de Energía, señaló que tanto en la gasolina Magna como Premium, de acuerdo con el promedio de comercialización, Shell es la empresa con la gasolina más cara, mientras que Petroseven vende la gasolina con menor costo.








 

Etiquetas:

   gasolineras

   baratas

   lista

   tamaulipas

   puebla

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog