RECIENTES: Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    

Acusa PAN intención de usar a la FGE como brazo de persecución política

Oliva Noticias Mar, 16 de Abr 2019 2:16 PM estatal
Así lo consideró el presidente del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, quien dijo que su partido no defenderá al funcionario "pues él se defiende solo".
img


Autoridades estatales buscan quedarse con la Fiscalía General del Estado para usarla como brazo de persecución política.


Así lo consideró el presidente del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, quien dijo que su partido no defenderá al funcionario "pues él se defiende solo".


Mancha Alarcón insisto en que es claro el embate hacia la FGE de parte del Gobierno y por ello, buscan remover a Winckler Ortiz usando a la Federación.


" Yo creo que esta embestida del gobierno hacia el fiscal pues tiene que ver más bien con una idea de echarle la culpa de lo que está pasando en Veracruz, también una embestida que tiene que ver con que al no tener a la fiscalía ellos no pueden presionar a los actores políticos de oposición, no tiene cómo fabricar una denuncia de manera artificial para perseguir a la oposición" dijo.


Cabe recordar que este martes, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que dirá al Presidente Andrés Manuel López Obrador que el Fiscal General del Estado ha incumplido con su trabajo y que su actuar genera dudas.


Al respecto, dijo que informará a la Mesa Nacional en materia de seguridad que ha habido inconsistencias en las detenciones que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad y por ello, no lo invitó a las reuniones de seguridad que encabezará el Presidente en Veracruz la próxima semana.



Etiquetas:

   persecución

   política

   brazo

   usar

   intención

   acusa

   pan

   fge




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog