RECIENTES: Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    

Asesinan a hombre cerca de Congreso local, en Xalapa

AVC Noticias Mar, 16 de Abr 2019 12:09 PM policiaca
Un hombre que salía de su vivienda localizada en calles de la colonia El Mirador, fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga, lo cual alertó a las corporaciones policiales.
img

Un hombre que salía de su vivienda localizada en calles de la colonia El Mirador, fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga, lo cual alertó a las corporaciones policiales.

 

La mañana de este martes, el agraviado fue sorprendido por los agresores afuera de su casa en la calle Encanto esquina Coyoacán, a tan sólo unos metros de donde se localiza el congreso local.

 

Según los primeros indicios, los sujetos armados aparentemente ya lo esperaban a temprana hora, cuando el verlo que salió de la casa, se le fueron encima y le dispararon en repetidas ocasiones.

 

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes de inmediato pidieron el apoyo de las fuerzas del orden público así como de las corporaciones de rescate mediante una llamada al 911.

 

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes al grupo panteras de la secretaría de seguridad pública, así como agentes de la misma, se trasladaron al lugar de los hechos para auxiliar al agraviado.

 

Sin embargo a su llegada este ya había perdido la vida, por lo cual sólo pudieron realizar el acordonamiento del lugar, además de pedir el apoyo de la subunidad integral de procuración de justicia.

 

La vialidad permaneció cerrada mientras los agentes ministeriales realizaron las primeras indagatorias en el lugar además de ordenar el retiro del cuerpo que fue llevado al anfiteatro el servicio médico forense.


Etiquetas:

   local

   xalapa

   congreso

   cerca

   hombre

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog