RECIENTES: Evo Morales llega a México    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    

Crece turismo hasta 80 por ciento en periodo vacacional de “Semana Santa”: diputado Luis Alegre

Veracruz al dia Mar, 16 de Abr 2019 10:39 AM congreso federal
El presidente de la Comisión de Turismo, diputado Luis Javier Alegre Salazar, resaltó que en el periodo vacacional de “Semana Santa”, la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros a los principales destinos turísticos se incrementa hasta en 80 por ciento, lo que representa un gran beneficio para el país.
img


El legislador aseguró que hay las condiciones para que los visitantes transiten sin inconvenientes, porque “las carreteras están debidamente resguardadas por las autoridades”.

 


En entrevista, el diputado de Morena subrayó que este periodo de asueto es uno de los más aprovechados por los mexicanos que deciden acudir a otra entidad del país.

 

 

“Tenemos todas las condiciones para que las familias puedan trasladarse y gozar de cualquier destino. Además de las autopistas, las aerolíneas también son tema importante y próximamente contaremos con el Tren Maya, que detonará aún más el sureste mexicano en el rubro del turismo”, comentó.

 

 

Al respecto, mencionó que Quintana Roo no cuenta con red ferroviaria como otros sitios por donde transitará el nuevo proyecto de la actual administración; sin embargo, se trabajará en la interconexión para esta zona.

 

 

La mayor parte de visitantes en estas fechas son mexicanos que visitan algún estado de la República, pero “vale la pena voltear hacia el Caribe mexicano y todo lo que ofrece, por ejemplo, en Quintana Roo, porque lugares como Cancún o Playa del Carmen, son importantes promoventes del turismo”, expuso.

 

 

Detalló que la Ciudad de México es otro de los sitios más concurridos, aunque Acapulco, en Guerrero, Nayarit, Yucatán, Puebla, y el Bajío de México, son lugares muy frecuentados. Añadió que otros destinos relevantes son la zona de puertos y los pueblos tradicionales.


 

Finalmente, el diputado Alegre Salazar exhortó a toda la ciudadanía y a visitantes extranjeros a conocer y disfrutar de los diferentes destinos turísticos de nuestro país.


Etiquetas:

   santa”

   diputado

   luis

   alegre

   “semana

   vacacional

   turismo

   hasta

   ciento

   periodo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog