RECIENTES: Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     'Nivis' aterriza en Disney Junior    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Letras de Xalapa no serán modificadas    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    

Crece turismo hasta 80 por ciento en periodo vacacional de “Semana Santa”: diputado Luis Alegre

Veracruz al dia Mar, 16 de Abr 2019 10:39 AM congreso federal
El presidente de la Comisión de Turismo, diputado Luis Javier Alegre Salazar, resaltó que en el periodo vacacional de “Semana Santa”, la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros a los principales destinos turísticos se incrementa hasta en 80 por ciento, lo que representa un gran beneficio para el país.
img


El legislador aseguró que hay las condiciones para que los visitantes transiten sin inconvenientes, porque “las carreteras están debidamente resguardadas por las autoridades”.

 


En entrevista, el diputado de Morena subrayó que este periodo de asueto es uno de los más aprovechados por los mexicanos que deciden acudir a otra entidad del país.

 

 

“Tenemos todas las condiciones para que las familias puedan trasladarse y gozar de cualquier destino. Además de las autopistas, las aerolíneas también son tema importante y próximamente contaremos con el Tren Maya, que detonará aún más el sureste mexicano en el rubro del turismo”, comentó.

 

 

Al respecto, mencionó que Quintana Roo no cuenta con red ferroviaria como otros sitios por donde transitará el nuevo proyecto de la actual administración; sin embargo, se trabajará en la interconexión para esta zona.

 

 

La mayor parte de visitantes en estas fechas son mexicanos que visitan algún estado de la República, pero “vale la pena voltear hacia el Caribe mexicano y todo lo que ofrece, por ejemplo, en Quintana Roo, porque lugares como Cancún o Playa del Carmen, son importantes promoventes del turismo”, expuso.

 

 

Detalló que la Ciudad de México es otro de los sitios más concurridos, aunque Acapulco, en Guerrero, Nayarit, Yucatán, Puebla, y el Bajío de México, son lugares muy frecuentados. Añadió que otros destinos relevantes son la zona de puertos y los pueblos tradicionales.


 

Finalmente, el diputado Alegre Salazar exhortó a toda la ciudadanía y a visitantes extranjeros a conocer y disfrutar de los diferentes destinos turísticos de nuestro país.


Etiquetas:

   santa”

   diputado

   luis

   alegre

   “semana

   vacacional

   turismo

   hasta

   ciento

   periodo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog