RECIENTES: ¿Ya sabes cuándo inicia el Otoño?    Grupo armado ingresa a domicilio y mata a seis personas en Cuernavaca    Se reúne encargada de Fiscalía de Veracruz con integrante del Instituto Nacional de las Mujeres    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz    Se esperan chubascos y lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    IBM presenta la computadora más rápida: 53 qubits de potencia cuántica, accesible desde la nube    A partir de enero estará prohíbo uso de desechables en Coatepec    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    México lidera contingente de la Concacaf en ranking de la FIFA    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Irrumpen habitación de motel en Córdoba y asesinan a cliente    Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    Incendios en Indonesia dejan sin hogar a orangutanes     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Modificar Ley del Municipio Libre para darle mayores atribuciones al cabildo    

Datos erróneos sobre precios en gasolineras fue por concesionarios: Rocío Nahle

Oliva Noticias Mar, 16 de Abr 2019 4:45 PM nacional
Manifestó que presentar la información ha sido un trabajo monumental, por lo que aún se toman acciones para que cada lunes se presenten los costos de combustibles.
img


Con base en los datos que proporcionó la Comisión Reguladora de Energía (CRE) se reportaron los precios más bajos y altos en la pasada conferencia del lunes, encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle que entrevistada, apuntó que la información errónea dada a conocer fue la proporcionada por concesionarios.  


Dijo que la gasolinera de Minatitlán que se reportó con bajos costos y que luego se supo que está cerrada, fueron los datos que los gasolineros proporcionaron a la CRE.

  

Manifestó que presentar la información ha sido un trabajo monumental, por lo que aún se toman acciones para que cada lunes se presenten los costos de combustibles.  


Por ello, realizan trabajo en conjunto con la Profeco, Pemex y la CRE.  


La funcionaria señaló que para algunos dueños de estaciones de combustibles hay márgenes de ganancia de casi dos pesos o más. El propósito es que la ciudadanía conozca las gasolineras que tienen el margen de ganancia más amplio.  


Sostuvo que se está ajustando los datos para ofrecer cifras precisas y que se puedan corroborar.  


“No ha sido fácil la llegada a este sector”, al recordar que es un mecanismo diario para controlar el traslado y manejo de combustibles para erradicar el huachicoleo.



Etiquetas:

   concesionarios

   rocío

   nahle

   fue

   gasolineras

   erróneos

   sobre

   precios

   datos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog