RECIENTES: Erradicar violencia obstétrica fortalecerá derechos de las mexicanas: diputada Alemán Muñoz Castillo    Localizan dos cadáveres en comunidad de Martínez de la Torre    México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    El Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 robustece sector de las telecomunicaciones: SCT a legisladores    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    Presenta López Obrador decreto que elimina condonaciones de impuestos    Realizan en San Lázaro el Segundo Foro Nacional de Víctimas de Crímenes de Lesa Humanidad    Cambios al sistema tributario mejoraron ingresos fiscales, aunque persisten evasión y elusión: CEFP    CEPAL entrega a México su Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica    Personal del Congreso del Estado recibe curso-taller impartido por el INEGI    Usuarios de redes sociales odian final de Game of Thrones    Puerto de Veracruz, sede de los eventos conmemorativos del “Día de la Marina Nacional”    Asamblea de dueños de la Liga MX definirá el futuro del Veracruz    Localizan osamenta cerca de un rancho en Texistepec    Inicio de Semana muy caluroso y Soleado, se descartan probabilidad de lluvias    DOF publica decreto para eliminar la condonación de impuestos    Inicia en Veracruz Segunda Semana Nacional de Salud    Secuestran a menor en Amatlán cuando se dirigía a secundaria    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Asesinan a cuatro jovencitas en Oaxaca; dos vivían en Coatzacoalcos    

Horóscopo de hoy Martes 16 de Abril de 2019

Veracruz al Día Mar, 16 de Abr 2019 1:40 PM horóscopo
El mes de abril será un periodo relajado en el trabajo.
img

Predicción del signo Aries del día 16 del mes de abril de 2019


El mes de abril será un periodo relajado en el trabajo, esto le permitirá a Aries encontrar un nuevo camino a su rumbo profesional y saciar algunas inquietudes para encontrar la motivación que se ha disipado en su carrera, el desempeño de Aries en este periodo del año será crucial para iniciar esta etapa laboral. Cuando los nacidos bajo este signo del Zodiaco dejen de darle importancia a lo que piensen los demás empezará a disfrutar más de la vida, sonreír será la mejor medicina para para sentirse liberado y atraer el amor que los astros han destinado para Aries este año, si se deja llevar por sus emociones surgirá un chispazo de nuevas ilusiones, si tiene pareja, los problemas que les había distanciado se disiparán hoy, fortaleciendo su relación. Debería poner más atención a la alimentación ya que Aries estará en una etapa en la cual será el momento de ver por su salud.



Predicción del signo Tauro del día 16 del mes de abril de 2019


Si Tauro quiere un cambio profesional, será conveniente que este mes ponga atención a los acontecimientos que surjan después de vacaciones, eso será clave para que Tauro tome decisiones y emprenda hacia nuevos horizontes profesionales y económicos. La motivación personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco por esta nueva etapa que está por empezar, le mantendrá de buen humor, con una actitud afable, su vida social se activará, esto podría ocasionar que Tauro se sienta atraído de nuevo hacia una persona del pasado, tanto si tiene pareja o no, por ello, los astros recomiendan hoy a Tauro dejarse llevar por sus verdaderos sentimientos, éstos le guiarán hacia el amor verdadero. Este mes Tauro gozará de buena salud. 



Predicción del signo Géminis del día 16 del mes de abril de 2019


Este mes, Géminis encontrará una motivación para emprender nuevos horizontes profesionales, será un cambio positivo para que Géminis asuma ciertos retos en su trabajo que le permitan progresar en sus propósitos laborales y económicos. Los planes para hoy serán la antesala de las vacaciones, aunque los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán muy pendientes de sus gastos, tener un dinero ahorrado será ideal para dejarse llevar por sus impulsos aventureros. Abril será un mes de muchos altibajos emocionales para Géminis con su pareja, este vaivén podría causar cierto distanciamiento si ambos no toman una buena comunicación para aclarar la incertidumbre, si está soltero, la energía de los astros augura para Géminis un mes, en el cual no buscará el amor, pero éste podría llegar sin previo aviso. El mes vendrá con cierta estabilidad en la salud de Géminis, pero cuidarse la piel de la cara será esencial para evitar algún tipo de sarpullido por una mala alimentación.  


Predicción del signo Cáncer del día 16 del mes de abril de 2019


Recibirá una propuesta laboral bastante tentadora para progresar en su carrera, si Cáncer se plantea emprender en esta etapa profesional, será conveniente actuar con destreza para no perder el enfoque de sus propósitos, esta situación hará que Cáncer desembolso una gran cantidad de dinero. Salir de su zona de confort, permitirá que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sientan libres para conocer mundo, y tomar riesgos que sacien sus inquietudes personales, será un mes de mucho enriquecimiento espiritual. El viajen planeado para estas vacaciones será propicio para que Cáncer forje su relación si está en un mal momento, si está soltero, los astros jugarán a su favor este mes, en especial hoy al conocer a alguien que despertará en Cáncer algo más que atracción. El equilibrio entre cuerpo y mente permitirá a Cáncer mantener una salud estable en la segunda mitad de abril. 


Predicción del signo Leo del día 16 del mes de abril de 2019


Después de las vacaciones será un periodo te so en el trabajo, Leo deberá tomar una serie decisiones si quiere un cambio significativo este trimestre del año, será un proceso complicado, pero la recompensa económica y profesional para Leo será un éxito considerable. Algunos problemas personales mantendrán hoy a los nacidos bajo este signo del Zodiaco más distraídos de lo normal, ante esta situación apoyarse y confiar en la familia y amigos será crucial para mantenerse motivado. Una actitud abierta al cambio, favorecerá a la energía de los astros para que el amor al que Leo está destinado se acerque este mes, aunque no surja una relación de inmediato, habrá cierta conexión que resultará atractiva para Leo, si tiene pareja, Leo debería tener cuidado para no dar celos que ocasiones distanciamiento en la relación. Algún resfriado será la causa de los malestares de Leo, por ello su salud no será estable estos días.


Predicción del signo Virgo del día 16 del mes de abril de 2019


La alineación de los astros, provocará en la segunda mitad de abril una serie de acontecimientos importantes que llevarán a Virgo emprender hacia horizontes desconocidos que le permitirán progresar con éxito en su carrera, será un reto que Virgo asumirá con ambición una nueva etapa en el trabajo. Los aires primaverales sumado a las vacaciones, propiciarán que los planes para este mes despierten algunas curiosidades que incitarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco descubrir nuevos terrenos, ampliar su círculo de amigos y si está soltero conocer el amor si le da una oportunidad a esas nuevas ilusiones, si tiene pareja, será un mes complicado, que hoy podría finalizar con muchas discrepancias… si Virgo deja a un lado el orgullo y toma la iniciativa podría surgir la pasión que les une. Ciertas alteraciones del sueño y el estado emocional harán que hoy Virgo tenga los nervios muy expuestos lo cual sino acude al especialista acabará perjudicando su salud


Predicción del signo Libra del día 16 del mes de abril de 2019


Para aspirar a nuevas etapas profesionales, será importante que Libra fomente ciertas propuestas de trabajo que le llevarán al cambio que necesita para abrirse camino hacia sus expectativas laborales, si Libra se plantea algún máster o doctorado, será en primer paso a ese cambio. Antes de salir de vacaciones será ideal que Libra ponga en orden sus finanzas para gastar el dinero que desee sin preocupaciones más tarde. El buen humor con el que despertará hoy permitirá que los nacidos bajo este signo del Zodiaco disfruten de su entorno, esto significa que, podría experimentar nuevas emociones que alterarán sus sentimientos, si Libra permite que los astros trabajen en ese terreno, Libra podría finalizar el mes con buenas expectativas de un romance, si tiene pareja, este mes, Libra pasará por el mejor momento de su relación. Las alergias estarán muy presentes, tomar precauciones evitará muchos problemas de salud para Libra. 


Predicción del signo Escorpio del día 16 del mes de abril de 2019


Escorpio estará por iniciar una nueva etapa en el trabajo, aunque habrá propuestas que parecerán descabelladas, los astros recomiendan a Escorpio asumir riesgos que le abran a camino hacia terrenos en los cuales, si actúa con destreza, podría encontrar una estabilidad profesional y económica muy favorable para este trimestre del 2019. El carácter afable de los nacidos bajo este signo del Zodiaco incitará a hacer nuevas amistades, que podrá visitar este periodo vacacional, será una aventura en la cual Escorpio podría encontrar el amor, si tiene pareja, desconectar de la rutina despertará el amor de su relación y vivir una nueva etapa sentimental. Abril será un mes en cual será importante para la salud física y emocional que Escorpio siga con su rutina de ejercicios. 


Predicción del signo Sagitario del día 16 del mes de abril de 2019


Aunque los éxitos en el trabajo se están acumulando este mes, será conveniente que Sagitario no pierda el enfoque de sus expectativas que serán las que le guíen hacia su ascenso profesional, por ello, este mes será importante que Sagitario tome ciertas decisiones para encaminarse a una mejora económica y laboral este año. Los planes para estas vacaciones permitirán que los nacidos bajo este signo del Zodiaco renueven ciertas ilusiones personales que despierten su motivación por la aventura, este cambio propiciará que la oscilación de los astros incite a Sagitario hacia un tórrido romance si está soltero del cual podría enamorarse, si tiene una relación, se volverá a despertar la pasión de Sagitario con la pareja. Le vendrá bien vencer hoy la pereza con algún deporte o actividad, esto permitirá que Sagitario tenga la fuerza necesaria para mejorar su salud en el mes.


Predicción del signo Capricornio del día 16 del mes de abril de 2019


La segunda mitad de abril en cuestiones de trabajo, será un periodo de muchos cambios positivos para para que Capricornio progrese con éxito en sus propósitos laborales, con una mejoría económica, Capricornio tendrá la ambición de emprender nuevos horizontes que le llevarán a descubrir ciertas habilidades ideales para el trabajo. El buen humor, romper con la rutina estas vacaciones permitirá que Capricornio amplíe su círculo de amigos, que aportarán un crecimiento personal significativo para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco miren a futuro. Hoy será un día muy interesante, en temas del amor, con la influencia de los astros, se creará el ambiente ideal para que Capricornio dé un paso significativo en su relación, si está soltero, será un mes de altibajos sentimentales que despertarán nuevas ilusiones. Mientras Capricornio mantenga cuerpo y mente equilibrado, su estado emocional será estable, por ello el mes de abril será muy favorable para su salud.


Predicción del signo Acuario del día 16 del mes de abril de 2019


Este mes las inquietudes profesionales de Acuario le llevarán a la búsqueda de nuevos retos para renovar su motivación que le permita ampliar sus conocimientos, así como asumir una nueva etapa en el trabajo que permita a Acuario mejorar su estabilidad laboral y económica. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán un inicio de semana con muchos eventos, las vacaciones y los aires primaverales activarán su vida social por ello será conveniente que Acuario organice a partir de hoy bien su tiempo evitar contratiempos. Abril será un mes estable para Acuario en temas del amor, a pesar de tener algunas rencillas con la pareja, volverá la estabilidad en la relación, si está soltero, los astros recomiendan a Acuario dejar de insistir en una conquista que no le lleva a nada bueno, porque está retrasando la entrada de nuevas ilusiones, de las que podría acabar enamorado este 2019. Realizar deporte además de mejorar la salud física, despertará en Acuario cierto interés en mejorar otros aspectos como la mente y equilibrar sus emociones.


Predicción del signo Piscis del día 16 del mes de abril de 2019 


El 2019 será un año con expectativas de éxito para Piscis en su carrera, por ello, este mes será crucial en ese progreso, habrá muchos cambios que permitirán a Piscis tener una perspectiva de su trabajo, si actúa con destreza será muy positivo a nivel profesional y económico. Las vacaciones serán el periodo ideal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco disfruten de la familia, hacer planes con los amigos y desconectar de la rutina, esto hará que Piscis brille de una manera especial para despertar atracción en alguien con quien podría iniciar una relación, aunque los astros recomiendan a Piscis ser sincero con sus sentimientos desde el principio, si tiene pareja hoy habrá algunas discrepancias que ambos sabrán solucionar de manera ecuánime. La salud no será estable este mes, Piscis tendrá las defensas bajas por lo que el organismo estará algo más delicado de lo habitual, el descanso será ideal para reponer fueras.


Etiquetas:

   0

   abril

   martes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog