RECIENTES: Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    Analiza Gobernador 'Cerrar' fronteras para evitar posible escape de Yunes y Winckler    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Macrosimulacro dejó 26 heridos: Claudia Sheinbaum    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    ¿Ya sabes cuándo inicia el Otoño?    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Confirman especialistas que los perros sueñan con quienes aman cuando duermen    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    Fiscalía de Veracruz analiza aceptar recomendación de la CEDH por tortura en Pacho Viejo    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    

"Norte" para jueves y viernes podría dejar rachas de 80 a 90 km/hora en Veracruz

XEU Mar, 16 de Abr 2019 11:49 AM estatal
Aunque este martes las condiciones meteorológicas permitirán un día caluroso, para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
img


Este martes las condiciones meteorológicas permitirán un día caluroso, para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río la temperatura máxima será de 30 a 31 grados Celsius.


En los modelos de pronóstico se continúa observando la llegada de un nuevo frente frío para la tarde noche del día jueves, que incrementará la nubosidad, la posibilidad de lluvias ligeras y moderadas en todo el estado.


Para la zona costera, la masa de aire frío podría generar un evento de norte con rachas de hasta 80 kilómetros por hora para la tarde del jueves y para la mañana del viernes las rachas podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.


Si viaja a los municipios de la zona de montaña, tome en cuenta que debido al efecto del calentamiento diurno por la tarde se podrían estar registrando tormentas acompañadas de activad eléctrica, viento arranchado, e incluso caída de granizo.



Etiquetas:

   rachas

   km/hora

   veracruz

   dejar

   podría

   jueves

   viernes

   norte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Recupera IPE bienes invadidos

    La directora del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Daniela Griego Ceballos, dio a conocer que algunos de los bienes inmuebles que pertenecen al instituto se encuentran en litigo o fueron invadidos, por lo que se busca la regularización de los mismos.

  • img

    Reformar Ley de Referendo, Plebiscito e Iniciativa Popular propone el PRI

    Se estará en aptitud de hacer más accesible este mecanismo de participación ciudadana, señalan.

  • img

    Sujetos armados roban violentamente tienda Elektra en Veracruz

    Al menos dos sujetos armados robaron con lujo de violencia las instalaciones de la tienda Elektra ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en el fraccionamiento moderno de la ciudad de Veracruz, uno de los presuntos responsablesfue capturado asegurándole el arma de cargo del policía del IPAX al cual habían desarmado, aunque no se recuperó nada de lo robado.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog