RECIENTES:

Semar reubica a vendedores ambulantes del malecón de Veracruz

XEU Mar, 16 de Abr 2019 12:47 PM estatal
La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) reubicó de forma temporal a vendedores ambulantes que en los últimos años han estado instalados en una parte del malecón de la ciudad de Veracruz.
img

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) reubicó de forma temporal a vendedores ambulantes que en los últimos años han estado instalados en una parte del malecón de la ciudad de Veracruz.

El director de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, Jesús Sanz Barradas, informó que son más de 130 vendedores que fueron “invitados” a moverse por la Semar desde la semana pasada.

El movimiento es a consecuencia de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Veracruz el próximo 21 y 22 de abril.

"Accedieron la mayoría, excepto los que están sobre la calle que son los raspaderos, están muy renuentes y por eso es que la Marina se acercó con ellos a seguirlos invitando".

Los vendedores fueron reubicados en la calle Comodoro Manuel  Azueta frente al lugar conocido como "El Cajón" en donde también hay informales comercializando productos.

El funcionario indicó que ante las quejas por parte de turistas y del comercio establecido, el Ayuntamiento de Veracruz tiene un proyecto que más adelante se dará a conocer, para reubicar a los vendedores.



Etiquetas:

   malecón

   veracruz

   ambulantes

   vendedores

   reubica

   semar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog