RECIENTES:

Semar reubica a vendedores ambulantes del malecón de Veracruz

XEU Mar, 16 de Abr 2019 12:47 PM estatal
La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) reubicó de forma temporal a vendedores ambulantes que en los últimos años han estado instalados en una parte del malecón de la ciudad de Veracruz.
img

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) reubicó de forma temporal a vendedores ambulantes que en los últimos años han estado instalados en una parte del malecón de la ciudad de Veracruz.

El director de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, Jesús Sanz Barradas, informó que son más de 130 vendedores que fueron “invitados” a moverse por la Semar desde la semana pasada.

El movimiento es a consecuencia de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Veracruz el próximo 21 y 22 de abril.

"Accedieron la mayoría, excepto los que están sobre la calle que son los raspaderos, están muy renuentes y por eso es que la Marina se acercó con ellos a seguirlos invitando".

Los vendedores fueron reubicados en la calle Comodoro Manuel  Azueta frente al lugar conocido como "El Cajón" en donde también hay informales comercializando productos.

El funcionario indicó que ante las quejas por parte de turistas y del comercio establecido, el Ayuntamiento de Veracruz tiene un proyecto que más adelante se dará a conocer, para reubicar a los vendedores.



Etiquetas:

   malecón

   veracruz

   ambulantes

   vendedores

   reubica

   semar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Ejecutan a hombre en Minatitlán, Veracruz

    Durante la noche de este miércoles fue ejecutado un hombre en la zona de antros sobre la avenida Justo Sierra, hombres armados interceptaron a la víctima de identidad desconocida y le dispararon en repetidas ocasiones.

  • img

    Ricardo Anaya se sale con la suya; va por candidatura presidencial

    Tras conformarse la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya renunció a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

  • img

    Reciben servidores públicos capacitación sobre obligaciones de transparencia

    Como parte de las actividades de capacitación que implementa la LXV Legislatura del Estado, este 15 de febrero, el Secretario General del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, inauguró el curso “obligaciones de transparencia”, en la que participan servidores públicos de este Poder, que ostentan cargos de Jefe de Departamento y representantes de las diversas áreas que conforman el Poder Legislativo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog