RECIENTES:

Acciones de la Juve caen al ser eliminados de la Champions

Informador Mié, 17 de Abr 2019 5:01 PM deportes
La derrota sufrida en el martes supuso un fracaso económico y deportivo para el conjunto turinés, que no gana la Copa continental desde 1996.
img

Las acciones del club de futbol italiano Juventus Turín cotizaron este miércoles a la baja en la Bolsa milanesa, con unas pérdidas que alcanzaron el 24 % en la mañana, tras la eliminación sufrida el martes contra el Ajax en los cuartos de final de la Champions League.

 

El 1-2 sufrido en el Juventus Stadium supuso un fracaso económico y deportivo para el conjunto turinés, que no gana la Copa de Europa desde 1996, y tras hundirse a primera hora de esta mañana de miércoles, sus acciones registraron unas pérdidas del 15 por ciento.

 

Estos resultados negativos se deben, según los analistas, a la insuficiente prestación del martes, cuando el Ajax dominó el partido y selló el pase para unas históricas semifinales de la Liga de Campeones.


La Juventus, que el pasado verano invirtió 112 millones de euros para fichar al portugués Cristiano Ronaldo, al que paga un sueldo de 60 millones brutos por año, se despidió de la máxima competición continental, el principal objetivo de su temporada, por la puerta de atrás.

 

El conjunto turinés se adelantó gracias al propio Cristiano, pero el Ajax dio la vuelta al marcador con goles de los holandeses Donny Van De Beek y Matthijs De Ligt.

 

Al acabar el encuentro, el presidente del Juventus, Andrea Agnelli, reconoció la superioridad del Ajax y consideró que "mereció ampliamente pasar de ronda".


Etiquetas:

   eliminados

   champions

   ser

   caen

   juve

   acciones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Café Tacvba graba su segundo Unplugged en la UNAM

    La celebración del 30 aniversario de Café Tacvba incluirá además una gira continental programada para el segundo semestre de este año

  • img

    Peña Nieto culpa a Policías locales por inseguridad

    En su último Informe de Gobierno, el Presidente reconoció a las Fuerzas Armadas, porque “disminuyeron significativamente” a grupos delictivos

  • img

    Aprueba Congreso calendario de comparecencias de órganos autónomos

    Las diputadas y diputados de la LXV Legislatura del Estado aprobaron el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), relativo al calendario de comparecencias de cinco órganos autónomos de la entidad, que en cumplimiento a la fracción XXXIII, del artículo 33 de la Constitución Política del Estado, acudirán ante este Poder a ampliar su informe anual de actividades e informarán sobre el estado que guarda su gestión.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog