RECIENTES: Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Maroon 5 regresa a México en 2020    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    

AMLO y Yalitza Aparicio, entre los más influyentes, según “Times”

Milenio Mié, 17 de Abr 2019 11:46 AM nacional
En el caso del presidente, destaca en la cuarta posición del apartado de Líderes.
img

Hoy miércoles la Revista Time reveló a las 100 personalidades más influyentes de 2019, resaltando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a la actriz Yalitza Aparicio. 

En el caso del presidente, destaca en la cuarta posición del apartado de Líderes, después de Nancy Pelosi, Donald Trump y la adolescente Greta Thunberg, quien lucha contra el cambio climático. Y las cantantes Lady Gaga y Taylor Swift. 

Paradójicamente, fue el periodista Jorge Ramos, quien lo confrontó la semana pasada en rueda de prensa quien escribió el perfil de López Obrador: “AMLO esperó 12 años para convertirse en presidente, y tiene prisa por actuar. Pero tarde o temprano se dará cuenta de que una persona sola no puede salvar a México. Otros lo han intentado y han fracasado”. 

Asimismo la actriz Yalitza Aparicio es considerada como una de las 'Artistas' más influyentes para “Time”. 

Al respecto, el cineasta Alfonso Cuarón dijo: “Admiro profundamente a Yalitza y tengo la suerte de conocerla y trabajar junto a ella. Espero que ella decida continuar actuando y evolucionando su oficio. Siendo egoísta, quiero ver más de ella en pantalla”. 

Yalitza Aparicio, originaria de Oaxaca, aparece como penúltima del apartado de Artistas. 


Etiquetas:

   “times”

   influyentes

   entre

   aparicio

   yalitza

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog