RECIENTES: SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Las 10 mejores películas de Navidad    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    

Frustran sesión para convocar a elección extraordinaria del PAN

XEU Mié, 17 de Abr 2019 4:15 PM estatal
En el encuentro se determinaría el proceso se lanzaría la convocatoria para la elección y sería definido el procedimiento de la comisión organizadora electoral.
img

La falta de quórum frustró la sesión en donde se convocaría a una elección extraordinaria de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz. 

El diputado federal, Carlos Valenzuela, explicó que al llamado del comité directivo solo asistieron el 30 por ciento de los delegados estatales, por lo que no se pudo llevar a cabo. 

En el encuentro se determinaría el proceso se lanzaría la convocatoria para la elección y sería definido el procedimiento de la comisión organizadora electoral. 

Lo anterior, luego de que el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) señaló que hubo irregularidades y anuló la pasada elección en la que José de Jesús Mancha Alarcón había sido elegido como presidente de ese instituto político. 

"Ya algunos aspirantes manejaban algunas fechas, días de celebración de esta elección extraordinaria y con esto simplemente se va prorrogando todo este tema". 

Ahora, los panistas esperarán la sentencia que dicte al respecto la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la última instancia encargada del caso. 

Cabe recordar que esa situación se origina luego de que el TEV anulara el resultado de la elección interna del PAN por la impugnación que presentó el candidato Joaquín Guzmán Avilés. 


Etiquetas:

   extraordinaria

   elección

   convocar

   sesión

   frustran

   pan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog