RECIENTES: Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Duarte fue presionado por administración de Peña Nieto para que se entregara: ex abogado    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    

Frustran sesión para convocar a elección extraordinaria del PAN

XEU Mié, 17 de Abr 2019 4:15 PM estatal
En el encuentro se determinaría el proceso se lanzaría la convocatoria para la elección y sería definido el procedimiento de la comisión organizadora electoral.
img

La falta de quórum frustró la sesión en donde se convocaría a una elección extraordinaria de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz. 

El diputado federal, Carlos Valenzuela, explicó que al llamado del comité directivo solo asistieron el 30 por ciento de los delegados estatales, por lo que no se pudo llevar a cabo. 

En el encuentro se determinaría el proceso se lanzaría la convocatoria para la elección y sería definido el procedimiento de la comisión organizadora electoral. 

Lo anterior, luego de que el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) señaló que hubo irregularidades y anuló la pasada elección en la que José de Jesús Mancha Alarcón había sido elegido como presidente de ese instituto político. 

"Ya algunos aspirantes manejaban algunas fechas, días de celebración de esta elección extraordinaria y con esto simplemente se va prorrogando todo este tema". 

Ahora, los panistas esperarán la sentencia que dicte al respecto la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la última instancia encargada del caso. 

Cabe recordar que esa situación se origina luego de que el TEV anulara el resultado de la elección interna del PAN por la impugnación que presentó el candidato Joaquín Guzmán Avilés. 


Etiquetas:

   extraordinaria

   elección

   convocar

   sesión

   frustran

   pan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog