RECIENTES: Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Impulsaremos el cumplimiento de vivir en un ambiente sano: Sedema    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Urgente hacer el cambio del formato de comparecencias y hacer cambios en el gobierno del estado: Diputado    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas    

Horóscopo de hoy Miércoles 17 de abril de 2019

Veracruz al Día Mié, 17 de Abr 2019 1:22 PM horóscopo
Las prisas no son buenas consejeras y mucho menos en temas de dinero, a pesar de querer ver los resultados de inmediato.
img

Predicción del signo Aries del día 17 del mes de abril de 2019


Hoy podría ser un día complicado en el trabajo, Aries deberá estar centrado en sus propósitos profesionales para no caer en tentaciones de dinero que más tarde causen problemas irreversibles. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán hoy una actitud poco favorable para convivir con los suyos, y solucionar algunas diferencias con alguien de quien Aries se ha distanciado. Este mes, iniciará una nueva época a nivel sentimental para los Aries con pareja, dará un paso muy significativo para consolidar la relación, si está soltero vivirá, los astros vaticinan para Aries un mes en el cual vivirá un tórrido romance. En la salud algunos problemas de garganta podrían hacerse más frecuentes durante el mes de abril si Aries no pone remedio pronto.


Predicción del signo Tauro del día 17 del mes de abril de 2019


La creatividad será un factor clave para que Tauro genere este mes oportunidades para ampliar sus horizontes profesionales, tener una base de prioridades, permitirá que Tauro tome las decisiones más adecuadas a su cometido. Las relaciones personales de Tauro estarán este mes en su mejor momento, esto le facilitará hacer nuevas amistades, tener nuevas experiencias que forjen su círculo de amigos. Las perspectivas del amor podrían cambiar en este trimestre del año, cuando Tauro conozca a alguien que despertará algo más que atracción y que los astros vaticinan romance para los nacidos bajo este signo del Zodiaco este año, si tiene pareja, Tauro podría dar hoy un paso más hacia un compromiso en su relación. No habrá muchos cambios este mes en la salud de Tauro.


Predicción del signo Géminis del día 17 del mes de abril de 2019


Los cambios que se le presentarán este mes en el trabajo serán muy importantes para que Géminis progrese y genere una estabilidad profesional y económica que permita a Géminis ampliar sus horizontes laborales estés segundón trimestre del año. Este mes con el auge primaveral, la vida social de los nacidos bajo este signo del Zodiaco se activará de tal manera que ampliará sus círculo de amigos, y aprenderá a apreciar los pequeños detalles de su entorno. Con la posición de los astros a su favor, las últimas semana de abril se potenciarán los encantos de Géminis que despertarán atracción en el sexo opuesto, tanto si tiene o no pareja, por ello no deberá descartar que surja el amor si Géminis está soltero, y poner límites si tiene una relación, antes de que surjan los malentendidos y celos. En la salud, ciertas molestias en los ojos podrían provocar alguna infección si Géminis no acude al especialista.



Predicción del signo Cáncer del día 17 del mes de abril de 2019


Las prisas no son buenas consejeras y mucho menos en temas de dinero, a pesar de querer ver los resultados de inmediato, Cáncer deberá tener paciencia y tomar las decisiones más adecuadas que le permitan expandir sus horizontes profesionales para que Cáncer despunte en su trabajo. Hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco disfrutarán de un día con la familia y los amigos, esta reunión le hará sentir en plenitud a nivel personal. A pesar de estés reticente al amor, alguien le devolverá este mes a Cáncer las ilusiones de enamorarse, si tiene pareja, los sentimientos podrían estar en duda, la comunicación permitirá que Cáncer aclare sus emociones. En la salud, la estabilidad emocional permitirá que este mes Cáncer goce de un equilibrio entre cuerpo y mente.


Predicción del signo Leo del día 17 del mes de abril de 2019


Habrá un proyecto en puerta que permitirá a Leo encontrar cierta estabilidad profesional y económica, finales de mes, aunque será un reto para Leo, verá grandes resultados en su carrera. Hoy podría complicarse la comunicación con alguien cercano y de quien los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían distanciarse si no toman la iniciativa para solucionar algún malentendido. Este mes, Leo brillará con tanto ímpetu por la energía de los astros, que despertará cierta atracción en el sexo opuesto, pero habrá alguien que le devolverá la ilusión, si tiene una relación, será conveniente romper con la rutina para que surja de nuevo el amor con su pareja. Deberá tener cuidado con las caídas que podrían perjudicar la salud de Leo.



Predicción del signo Virgo del día 17 del mes de abril de 2019


Aunque en el trabajo todo fluya de manera adecuada este mes, Virgo deberá centrarse en temas relacionados con el dinero para forjar sus proyectos esto permitirá a Virgo encaminarse hacia nuevos retos en los que descubrirá una nueva vocación profesional. Salir de la zona de confort, permitirá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco arriesgarse en asuntos que le llevarán a conocer mundos que enriquecerán su crecimiento personal, por ello, Virgo no deberá descartar que, a finales de abril bajo la conjunción de los astros, llegue el amor de destino, si tiene una relación, habrá hoy cambios positivos para la pasión que se está disipando con su pareja, será un paso importante para ambos. En el mes de abril la salud de Virgo será estable, pero debería seguir con los buenos hábitos que ha adquirido.


Predicción del signo Libra del día 17 del mes de abril de 2019


Hoy Libra sentirá una responsabilidad que le hará actuar de impulsiva, pero con decisión, será una actitud idónea para que Libra trabaje bajo presión y mantener el orden en el territorio laboral. El dinero no será un problema para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, pero los gastos excesivos podrían causar ciertas discrepancias con su pareja, si está soltero, la influencia de los astros incitará que este mes Libra conozca a alguien que le devuelva la ilusión en el amor. Cuando Libra estabilice su estado emocional gozará de una salud perfecta, mantener el equilibrio entre cuerpo y mente será ideal.


Predicción del signo Escorpio del día 17 del mes de abril de 2019


Abril será un mes en el cual el trabajo empezará a fluir, lo que motivará a Escorpio arriesgar con ciertas ideas para fortalecer algún asunto poco sostenible, en especial si es dinero, si sigue con ese ímpetu, Escorpio despuntará este año en su carrera. Las inquietudes y distractores de los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían provocar hoy ciertos malentendidos, por ello no será el mejor momento para tomar decisiones en temas que afectarán a Escorpio, una larga temporada. Hacer un viaje con los amigos permitirá que Escorpio se olvide de amores pasados para iniciar una nueva etapa en el amor que le devuelva la ilusión, si tiene pareja, será un mes muy romántico en la relación. La salud de Escorpio será estable este mes, aunque será ideal cuidarse para evitar resfriados.


Predicción del signo Sagitario del día 17 del mes de abril de 2019


Las sorpresas apenas empiezan a llegar para este trimestre del año, en el trabajo, será importante que Sagitario tenga muy claro sus necesidades profesionales para encaminarse a retos con el mismo fin, hoy Sagitario tendrá que tomar decisiones difíciles, pero beneficiosos para su trabajo y dinero. Mantenerse al margen en discusiones que no le conciernen a Sagitario por muy injustas que parezcan, evitará que Sagitario genere un problema que causará más daño a la relación. Habrá alguien enamorado de Sagitario que en esta segunda quincena de abril podría empezar su proceso de conquista, si los nacidos bajo este signo del Zodiaco le dan una oportunidad al amor, los astros presagian nuevas y verdaderas ilusiones en sus sentimientos. Será importante que Sagitario cuide su piel porque este mes podría tener ciertos sarpullido que altere su salud. 


Predicción del signo Capricornio del día 17 del mes de abril de 2019


Capricornio dará inicio a una nueva etapa en el trabajo, con la llegada de proyectos que van acorde a sus expectativas profesionales, será el primer paso para que Capricornio despunte en su carrera. Planificar hoy algunos gastos de este trimestre, permitirá que los nacidos bajo este signo del Zodiaco no se lleven sorpresas con el dinero. Los aires primaverales del mes, con las inquietudes personales de Capricornio verá cómo se activa su entorno social, habrá nuevas amistades que enriquecerán su vida. Con la oscilación de los astros a su favor, será un mes propenso para que Capricornio encuentre el amor, lo esté buscando o no, pero será conveniente no ilusionarse a la primera, si tiene pareja, será in periodo de altibajos emocionales que incitará a Capricornio poner en orden sus sentimientos. Hoy la salud podría ser inestable debido a un dolor de garganta que Capricornio no debería dejar pasar a más. 


Predicción del signo Acuario del día 17 del mes de abril de 2019


Este mes, Acuario será la envidia del trabajo, ya que se ganará un prestigio por el que se ha esforzado el primer trimestre del año, esto motivará a Acuario para emprender nuevos retos y tener confianza en sí mismo para estar a la altura. Será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se cuiden las espaldas, ya que alguien que se hace llamar “amigo” podría traicionarle. Abril será un mes de nuevas sensaciones que darán a Acuario la posibilidad de conocer el verdadero amor, no deberá descartar a finales de mes, Acuario podría estar en una etapa de conquista bajo la influencia de los astros, si tiene una relación, a pesar de las discusiones de hoy, ambos sabrán mediar como pareja. La ansiedad podría provocar complicaciones en la salud de Acuario. 


Predicción del signo Piscis del día 17 del mes de abril de 2019 


La segunda mitad de abril será un periodo de inquietudes profesionales, por lo que Acuario podría arriesgar un poco más en nuevos proyectos, incluso si debe invertir dinero, será un cambio que podría favorecer a Piscis en el trabajo. Pasar tiempo con los amigos, hablar con la familia cercana, y distraerse será lo ideal para que hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco medite sobre algunos asuntos relacionados con los sentimientos, cuando Piscis aclare esas dudas, fluirá hacia un presente lleno de amor, tanto si tiene o no pareja, de lo contrario los astros auguran para Piscis un mes de muchos problemas emocionales. En la salud, será conveniente para Piscis romper con la rutina, esto le dará vitalidad y repondrá fuerzas. 


Etiquetas:

   0

   abril

   miércoles

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog