RECIENTES:

Incrementan los servicios de taxi por Semana Santa hasta un 35 por ciento

Oliva Noticias Mié, 17 de Abr 2019 3:14 PM estatal
Así lo señaló el delegado estatal del transporte de la CNOP, Guillermo Larios Barrios
img


El delegado estatal del transporte de la CNOP, Guillermo Larios Barrios, señaló que el número de servicios del transporte público de taxis se ha incrementado hasta un 35 por ciento debido al inicio del periodo vacacional de Semana Santa. 


Dijo que se espera que durante el fin de semana, el número de corridas incremente hasta un 35 por ciento, lo que permitirá al sector obtener mejores utilidades y aprovechar la derrama económica que se genera, sobre todo en municipios como Veracruz y Boca del Río que tienen alta vocación turística.


Dijo que esta época significará un respiro para el sector luego de los aumentos en el precio de los energéticos y las refacciones para los automóviles.


A pesar de esta situación, sostuvo que no ajustarán las tarifas, ya que se encuentran consientes de que la economía de los mexicanos y veracruzanos no es óptima.


Apuntó que en materia de seguridad la zona conurbada Veracruz-Boca del Río no representa ningún riesgo para los turistas que acudan a disfrutar de las playas durante los días de descanso, sin embargo, pidió a las autoridades que se establezcan retenes por parte de las fuerzas del orden para garantizar paz y tranquilidad a los visitantes.



Etiquetas:

   hasta

   ciento

   santa

   semana

   servicios

   taxi

   incrementan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog