RECIENTES: Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Combate al huachicol ha incrementado en 10 por ciento en la venta legal en Veracruz    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    SEV exhorta a maestros a presentarse a trabajar el lunes    En plena vía pública se suicida hombre en el Norte del Estado    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Se esperan tormentas y lluvias fuertes en Zonas Montañosas    Da de baja a 15 elementos de Tránsito del Estado, por posibles actos de corrupción    Mercado Libre inaugura sección de productos sustentables    Localizan cuerpo en arrollo de San Isidro    Hallan Osamenta de una mujer en Tihuatlán    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Al calor de las copas hombre machetea a su pareja y otra mujer más, en Veracruz    Reportan presunto abuso sexual de estudiante en Boca del Río, Veracruz    Siete municipios veracruzanos con declaratoria de desastre por sequía: PC estatal    'Spider-Man', lejos de casa… otra vez    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    

Pedro Ferriz Hijar se burla de zapatos de AMLO

en contacto Mié, 17 de Abr 2019 4:46 PM nacional
Luego de advertir que se volverá a presentar en la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el comunicador Pedro Ferriz Hijar se burló en redes de los zapatos sin limpiar del Presidente de México.
img


Luego de advertir que se volverá a presentar en la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el comunicador Pedro Ferriz Hijar se burló en redes de los zapatos sin limpiar del Presidente de México.

 


De inmediato los simpatizantes de AMLO dieron su respuesta al comunicador a quien calificaron de mal periodista, por lo que más adelante Ferriz se disculpa en tono irónico.

 


“Bueno, ¡ya perdón! Señor presidente, están bien padres sus zapatos desgastados, me recuerdan las sandalias del pescador. Bien representan a un pueblo, mágico, rico y prospero como el mexicano. México bien se merece el gobierno que usted representa”.


Etiquetas:

   zapatos

   burla

   hijar

   ferriz

   pedro

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog