RECIENTES: IMSS ejerció 94 por ciento del presupuesto en el primer trimestre: Zoé Robledo    Saturados maestros de educación especial; llaman a la SEP a regularizar    Muere sexta víctima de la masacre de Tuzamapan    Dictamina Comisión a favor del “Día Estatal de las personas con talla baja”    Preocupa la discrecionalidad en Secretaría de Salud de Veracruz: Diputada    Xalapa, municipio con peor calidad del aire    Menor muere de un infarto en secundaria de Orizaba    Salida de Bravo Contreras es una simulación, reprochan colectivos    Acepta titular del ORFIS que buscará la reelección en el cargo    Guardia Nacional iniciará operaciones en todo México en junio    Más de 120 hectáreas consumió incendio en Cañón de la Carbonera    Sólo había gasolina para una semana durante crisis del "huachichol", reconoce AMLO    Buscan reactivar proyecto de colaboración con la NASA    Zoé y Urzúa pactan un mejor Seguro Social; Mikel Arriola habla de su salida, Felipe Calderón la critíca y Hacienda se deslinda.    Sin excusas para pagar utilidades: CROC    Veracruzanos no culparán a Morena por excarcelación de colaboradores de Javier Duarte    Se alcanzan temperaturas históricas en Xalapa    Rafa Márquez deja al Atlas    Adam Levine dice adiós a The Voice tras 16 temporadas    Alcaldes politizan sin fundamento el tema de la basura: Sergio Rodríguez    

Pedro Ferriz Hijar se burla de zapatos de AMLO

en contacto Mié, 17 de Abr 2019 4:46 PM nacional
Luego de advertir que se volverá a presentar en la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el comunicador Pedro Ferriz Hijar se burló en redes de los zapatos sin limpiar del Presidente de México.
img


Luego de advertir que se volverá a presentar en la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el comunicador Pedro Ferriz Hijar se burló en redes de los zapatos sin limpiar del Presidente de México.

 


De inmediato los simpatizantes de AMLO dieron su respuesta al comunicador a quien calificaron de mal periodista, por lo que más adelante Ferriz se disculpa en tono irónico.

 


“Bueno, ¡ya perdón! Señor presidente, están bien padres sus zapatos desgastados, me recuerdan las sandalias del pescador. Bien representan a un pueblo, mágico, rico y prospero como el mexicano. México bien se merece el gobierno que usted representa”.


Etiquetas:

   zapatos

   burla

   hijar

   ferriz

   pedro

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog