RECIENTES: Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Habrá castigo ejemplar contra policías militares detenidos: López Obrador    Asesinan de un tiro en el rostro a hombre en colonia Carolino Anaya en Xalapa    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    Morena no acepta a diputados expulsados de la bancada panista    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Gobierno no cederá a presiones, está abierto al diálogo: Sader    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Dictan cadena perpetua al Chapo Guzmán en Estados Unidos    ¿Cómo responder mensajes de WhastApp sin abrir la app?    México reclamará bienes del 'Chapo'    Reportan que más de mil centroamericanos piden refugio en Veracruz    'Terminator: Dark Fate' no será apta para menores de edad    Jubilados exigen a Sefiplan pagar seguros institucionales y de riesgo    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Hay 34 personas que se encuentran secuestradas en Veracruz: Fiscal    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Letras de Xalapa no serán modificadas    

Piden colonos aplicar la ley en campo de Nuevo Xalapa

en contacto Mié, 17 de Abr 2019 1:33 PM xalapa
Vecinos de Nuevo Xalapa denunciaron que el ayuntamiento se niega a asumir la responsabilidad del campo deportivo de los Zorros Dorados, denunció Alfredo Sánchez, presidente del patronato de colonos.
img


Vecinos de Nuevo Xalapa denunciaron que el ayuntamiento se niega a asumir la responsabilidad del campo deportivo de los Zorros Dorados, denunció Alfredo Sánchez, presidente del patronato de colonos.

 

A lo que acusó que por intereses y una presumible corrupción, la alcaldía no ha ejercido dicha facultad, aún cuando el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero ofreció que dicha instalación deportiva sería de uso común.

 

“Exigimos al doctor Pedro Hipólito que actúe, que haga respetar la ley, que lo que es del pueblo lo destine para el pueblo, es lo que estamos pidiendo”, aseguró.

 

Y es que de no hacerlo, el ayuntamiento protege la impunidad y beneficia a un particular.

 

En conferencia, los inconformes señalaron que con el ejemplo de los Zorros Dorados, cualquier persona puede acudir a un espacio público y apropiarselo.


Etiquetas:

   nuevo

   xalapa

   campo

   ley

   colonos

   aplicar

   piden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog